Tendencias:

Bekaa

Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015

75cl

10,87€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Bekaa (Líbano)
Bodega: Château Heritage
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Château Heritage es el elaborador de este Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015 , un vino rosado de la DO Bekaa con uvas de las cosecha de 2015 y cuya graduación alcohólica es de 13.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un rosado que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015

Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015

Chateau Patrimonio

La mayoría de los libros de historia del vino están de acuerdo en que no hay duda, el vino se hizo por primera vez en el Medio Oriente. Noé, Nabot, Cristo, St. Paul, el gran templo romano en Baalbek, son todos pero pocos de las pruebas que apoyan este hecho, aunque existen teorías que sugieren que un gran número de variedades de uva roja y blanca se distribuyeron hasta Europa por los fenicios de lo que hoy es el Líbano, y son los antepasados ​​de muchas de las variedades de uva en la actualidad.

Y así fue que en 1888, Jibran Elias Touma estableció una de las primeras bodegas y destilerías en el Líbano, en la pequeña ciudad de Kab-Elias en el valle de la Bekaa para producir vino y Arak la bebida nacional libanés.

Continuando con la tradición de su padre y sus grandes padres de familia, el Dr. Elías Dargham Touma ha combinado el arte de la elaboración del vino de su patrimonio con un doctorado en ciencias de alimentos y bebidas que se especializa en el "Grand Vin", los vinos de alta calidad de esa edad. Así fue el nacimiento de "patrimonio", una nueva clase de vino del Líbano.

Ver más

Opiniones de Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015:Puntuar Château Heritage Rose D'Une Nuit 2015:

4 /5

Ver más
,

Me gustó

Opiniones sobre otras añadas de Château Heritage Rose D'Une Nuit 201520182013

4/5

Color bonito y atractivo. En nariz se nota su juventud por la frescura de sus aromas.Diría que era un Bekaa bastante potente.
Lo hemos abierto para el aperitivo y hemos seguido con él durante toda la comida.
En una comida con varias parejas.
Ver más

4/5

Suelo abrir Château Heritage Rose D'Une Nuit para compartir con personas especiales.
Un con un color muy atractivo. Sus aromas me recordaron a fresas. Seguí con el sabor del vino en boca durante un buen rato.
Menos mal que estaba el vino para mejorar la comida.
Ver más