Tendencias:

California

Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2013
Denominación:California (California (región), Estados Unidos)
Bodega: Hartford Court
Volumen: 75cl
Uvas: Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14.5%
Hartford Court es el elaborador de este Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013 (273,36€), un vino tinto de la DO California con las mejores uvas de pinot noir de 2013 y con 14.5º de alcohol. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013

Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013 (Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Tiene un hermoso color rojo brillante.
  • Nariz: Ofrece una nariz encantador. Usted reconocerá notas de color rojo cereza, tostadas y especias.
  • Boca: En boca es delicioso. codiciosos aromas de frutas rojas se mezclan con notas especiadas más.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: California

VIÑEDO: Hartford Familia bodega fue fundada en 1993 por Don y Jennifer Hartford, ambos apasionados de enología. Tienen viñedos únicos en el Russian River Valley, a 24 km de la costa del Pacífico. Las condiciones en que se producen sus vinos no son los más fáciles, y es precisamente a través de este mal que sus productos son los vinos de carácter. Este es un verdadero éxito.

UVAS: Pinot Noir

ENVEJECIMIENTO: Sólo barricas de roble francés de grano fino se utilizan para envejecer sus vinos todos. El porcentaje de roble francés nuevo típicamente van desde 30% a 100%.

ELABORACIÓN: El dominio adopta técnicas de vinificación tradicionales para producir deliciosos vinos que expresan el terroir. La recolección de la uva se realiza de forma manual. La mayoría de sus vinos no se filtran, lo que permite preservar su autenticidad.MARIDAJE DEL VINO: Se va perfectamente con pasta, carne, risotto o una tabla de quesos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18 °C

ALCOHOL: 14,5%

Ver más

La Bodega

Hartford Court

La bodega de la Familia Hartford fue fundada en 1993 como resultado del gusto de Don y Jennifer Hartford por los vinos, la gente, y los viñedos únicos en su casa del Russian River Valley.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013:Puntuar Hartford Court Family Wines Russian River Pinot Noir 2013:

4 /5

Procedente de una colección de pequeños viñedos de las propiedades raíces, tales como niebla danza, Bloque de Hailey, Bloque de muestra limpia y Arrendell. moras, arándanos, y nuez moscada son seguidos por sabores de cerezas Bing, frambuesas salvajes, ciruela oscuro y pimienta de Jamaica.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega