Tendencias:

California

Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016

75cl

38,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2016 Otras añadas
Denominación:California (California (región), Estados Unidos)
Bodega: Kendall Jackson
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Kendall Jackson es el productor de Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016 , un vino blanco de California a base de racimos de chardonnay de 2016 y posee un grado alcohólico de 13.5º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016

Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016 (Chardonnay)

NOTAS DE CATA:

  • Vista: Este Chardonnay tiene un bonito color dorado claro.
  • Nariz: La primera cosa que un bebedor se dará cuenta cuando huelen este vino es el aroma picante. Aromas de clavo de olor, jengibre y cítricos, hacen de esta bebida olor único.
  • Boca: Esta bebida es un vino y postre, todo en uno! Es componentes afrutado sabor de albaricoque, limón y coco. Algunos otros sabores que hacen que este vino deliciosamente complejo incluyen vainilla, clavo de olor, la mantequilla, y el roble.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: California

Viñedo: Las uvas utilizadas en este vino se cultivan en todo California. La compañía Kendall-Jackson toma uvas de Montry, Santa Bárbara, Menocino, y los condados de Sonoma para hacer este vino. Por esta razón, sus uvas Chardonnay todos adquieren sabores frutales únicos, que van desde la piña ácida para suavizar sabores de pera.

UVAS: 100% Chardonnay

ENVEJECIMIENTO: La uva se envejecen en una mezcla de barricas de roble francés y americano. La mayoría de barriles de Kendall-Jackson se utilizan, dando su vino un sabor diferente que si fueran a utilizar barricas nuevas. Las uvas se dejan en estos barriles durante seis meses antes de ser embotellado.

ELABORACIÓN: La victoria se hace en pequeños lotes, lo que explica su sabor único. Las uvas se prensan antes de ser despalillada para tomar algo del sabor de los tallos. A continuación, se fermenta. Por último, que se envejecen en barricas de roble durante seis meses antes de ser embotellado.

MARIDAJE DEL VINO: Este vino pares con mejores mariscos y pastas con salsas a base de crema.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10 °C

ALCOHOL: 13,5%

Ver más

Opiniones de Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016:Puntuar Kendall Jackson Vintner's Reserve Chardonnay California 2016:

4 /5

Perfecto para tomar con amigos.
Un amarillo estándar. Predominio de aromas de flores blancas, como el jazmín. Un gusto muy equilibrado.
A saborear junto a algo de comida oriental.
Ver más
,