Tendencias:

Vino de Canarias

Ver todos los productos en Vino de Canarias

Los vinos de Canarias, o más bien sus productores, están consiguiendo unos importantes resultados y éxitos en la superación de las dificultades de la orografía de las islas afortunadas para el cultivo de la vid. Todo ello metidos de lleno en un proceso de modernización destacado de métodos y tecnologías, con el objetivo de conseguir productos de gran calidad.

Los vinos de Canarias cuentan con un total de 8 denominaciones de origen, entre las que llaman la atención las de Tacoronte-Acentejo y las Ycouden Daute Isora, que engloban a cientos de pequeños viticultores, destacan por sus blancos y tintos. Mientras, las de Abona, Valle de la Palma o Valle de la Orotava, elaboran blancos que ayudan a elevar el nombre de los vinos canarios.

Las cepas cultivadas en Canarias, mayoritariamente, son las variedades blancas de Listán Blanca, Vijariego, Pedro Ximénez, Verdello, Bastardo, Malvasía, Moscatel o Burra Blanca. Las tintas, con una menor ocupación del viñedo, son las de Mulata, Moscatel Negra y Malvasía Dorada.

Comprar Vinos de Canarias online.

Ver más

Drinks&Co te recomienda

Vino de Canarias: Top Ventas

ver todo

Vino De Canarias: tinto

ver todo

Vino De Canarias: Puntuación de Robert Parker

Vino De Canarias: espumoso

ver todo

Vino De Canarias: Nota Peñín

Vino De Canarias: rosado

ver todo