Tendencias:

Central Valley

Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013

Volumen 75cl

4,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Central Valley (California (región), Estados Unidos)
Bodega: Viña San Pedro
Volumen: 75cl
Uvas: Cabernet Sauvignon (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Viña San Pedro elabora este Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013 , un vino tinto de la DO Central Valley con racimos seleccionados de cabernet sauvignon de 2013 y con 13.5º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013

Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013 (Cabernet Sauvignon)

Bonifacio y josé gregorio correa albano fundaron en 1865 la que hoy es una de las viñas más grandes y prestigiosas de chile. la familia correa albano fue una de las primeras en instalarse en el prodigioso valle de curicó.

actualmente, viña san pedro se ha consolidado como la segunda bodega exportadora de chile, que cuenta con destacada presencia en el mercado nacional e internacional y exporta a más de 80 países de los cinco continentes.

viña san pedro cuenta con más de 2.500 ha de viñedos plantados, ubicados en las zonas de maipo, totihue, chépica, molina y pencahue en pleno valle central de chile. cabe destacar entre ellos el fundo de molina en el valle de lontué, pues cuenta con 1.200 ha plantadas sobre la latitud del paralelo 35 sur, siendo el viñedo continuo más grande de chile.

Ver más

La Bodega

Viña San Pedro

Viña San Pedro

Fundada en 1865 por los hermanos Correa Albano, Viña San Pedro es en la actualidad la segunda mayor exportadora de vinos de Chile y la tercera en el mercado nacional.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013:Puntuar Gato Negro Cabernet Sauvignon 2013:

4 /5

Rojo intenso con destellos violáceos. Presenta aromas a frutos rojos maduros, como moras y grosellas negras, con un toque de especias. Es un vino franco y abierto, joven, de taninos suaves y redondos, que presenta una buena textura. En boca percibimos los frutos rojos de forma prolongada.
Ver más
,

4 /5

Rojo intenso con destellos violáceos. presenta aromas a frutos rojos maduros, como moras y grosellas negras, con un toque de especias. es un vino franco y abierto, joven, de taninos suaves y redondos, que presenta una buena textura. en boca percibimos los frutos rojos de forma prolongada. es el cabernet sauvignon chileno más consumido en el mundo.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Gato Negro Cabernet Sauvignon 201320102009

4/5

Estaba muy bueno, y la relación calidad precio es excelente. Joven y equilibrado
Ver más
Jesus Soler Ramos

3.5/5

Gato Negro es un vino generoso, abierto.
Su color es de un rojo intenso con tintes violetas. Su aroma de frutas frescas maduras, como moras negras y grosellas. En boca es un vino fácil de beber, con taninos suaves. Su ataque está llena de frutas con un final agradable.
Vino de buena relación calidad-precio.
Ver más
Albert López
Gato Negro Cabernet