Tendencias:

Chablis 1er Cru

Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017

Volumen 75cl

RP90-92Parker

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017
Denominación:Chablis 1er Cru (Borgoña, Francia)
Bodega: Jean Paul & Benoit Droin
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Jean Paul & Benoit Droin es el elaborador de Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017 (34,00€), un vino blanco con DO Chablis 1er Cru con uvas vendimiadas en 2017. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y cuenta con puntuación de robert parker: 90-92.

Descripción de Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017

Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017

NOTA DE CATA:

  • Vista: amarillo verdoso bastante intenso.
  • Nariz: nariz delicada, sutiles notas florales y minerales, manzana verde, limón, acacia, madera, anís, pedernal y setas.
  • Boca: una gran frescura, amplio, de cuerpo medio y un final persistente.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Chablis 1er Cru.

VIÑEDO: Terroir: suelos marcados por una pendiente relativamente baja, permitiendo que la marga de Kimmeridgian a veces se mantuviera masiva.

UVAS: Chardonnay.

ELABORACIÓN: prensado neumático. Colocación enzimática de 12 a 24 días a 15 °C, luego fermentación en levaduras autóctonas en parte en tanques de acero inoxidable y en parte en barriles. Realización sistemática de la fermentación maloláctica luego ensamblaje después de 8 a 10 meses. Collage si necesario, filtración ligera y embotellado.

MARIDAJE DEL VINO: brochetas de gambas con cítricos, salsa de cebollino, bagel con salmón ahumado, manzana y dos quesos, brochetas de camarones y vieiras con cítricos, aguacate relleno con camarones del norte.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 10-12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

Puntos

RP90-92Parker

Opiniones de Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017:Puntuar Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains 2017:

4 /5

Chablis 1er Cru 2017 Montmains - Juan Pablo y Benedicto Droin
Ver más
,

4 /5

características geológicas: Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains Los suelos se caracterizan por una pendiente relativamente baja, lo que permitió margas Kimmeridgian masiva a veces hasta quedarse. Los suelos son bien profundas que las de otros viñedos de Chablis. Una vid expuesto Sudeste con una superficie de 2 hectáreas 15, edad media de 45 años. Viticultura Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains: Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains Una viticultura viticultura. Un mantenimiento de pisos de arado regular. Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains Cata y acuerdos: Jean Paul et Benoit Droin Chablis 1er Cru Montmains La gran cantidad de suelo arcilloso que trae una gran cantidad de grasa y vueltas y es sin duda el Premier Cru más rica y más profunda. a menudo descrito como muy & quot & quot Bourguignon con su rica que estilo vivo. En los primeros años, hay aromas de fruta de color amarillo, albaricoque, así como avellanas y almendras tostadas con una boca sabroso y concentrado. Con el tiempo, el bollo de leche y notas tostadas aparecen mientras se mantiene una hermosa frescura en el paladar. Esta perfectamente con carnes blancas en salsa o pescado noble. Si se bebe con diez años, será perfecto en un foie gras.
Ver más
,

4 /5

Un Premier Cru muy encantador, que Montmains 2017 tiene una nariz muy intensa con notas sutiles de mineralidad, la boca suavemente en mantequilla ligera fruta blanca y cítricos
Ver más
,

Montmains Jean Paul et Benoit Droin Blanc 2017