Tendencias:

Clare Valley

Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2016
Denominación:Clare Valley (South Australia, Australia)
Bodega: Kilikanoon
Volumen: 75cl
Uvas: Riesling
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Kilikanoon nos ofrece este Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016 (162,18€), un vino blanco elaborado en DO Clare Valley que contiene una selección de riesling de la añada 2016 y con 12.5º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016

Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016 (Riesling)

Productor: Kilikanoon

D.O.: Clare Valley

Uvas: Riesling

Ver más

La Bodega

Kilikanoon

Bienvenidos a los vinos de Kilikanoon, una bodega de reputación internacional, localizada en el magnífico Clare Valley, en el corazón del sur de Australia. Desde 1997 y su primer vintage de Clare Valley, el fundador y elaborador de vinos Kevin Mitchell ha producido vinos con carácter con una definición claramente varietal y regional. El terroir es importante, especialmente para la Syrah, Riesling, Grenache y monovarietales básicos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016:Puntuar Kilikanoon Mort's Block Riesling 2016:

4 /5

pajizo pálido en apariencia con una claridad brillante y tonos verdes juveniles. Los espectáculos de la nariz notas florales y sabores cítricos intensos levantadas son un punto culminante de la nariz, señalada por la crema de limón y limas frescas. La naturaleza más fresco de la vendimia se ha traducido en un estilo Riesling de sabor intenso y bien la herida, con un corsé acidez natural muy bien la armonización de las más jugosas cal y sabores cítricos de la variedad. Itos final largo y persistente la indicación perfecta que esta añada será uno de recompensar con aún más el tiempo de guarda para aumentar su complejidad y atractivo.
Ver más
,