Tendencias:

Conca de Barberà

Josep Foraster Crianza 2017

75cl

8,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Conca de Barberà (Cataluña, España)
Bodega: Josep Foraster
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%
Josep Foraster es el productor de Josep Foraster Crianza 2017 , un vino tinto con DO Conca de Barberà con uvas de 2017 y tiene un grado alcohólico de 14º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Josep Foraster Crianza 2017

Josep Foraster Crianza 2017

Productor: Josep Foraster

D.O.: Conca de Barberà

Ver más

La Bodega

Josep Foraster

En la Comarca de la Conca de Barberà, marco incomparable por su belleza natural y arquitectónica, como representa la "Ruta del Cister" y también excepcional por su riqueza vinícola, encontramos la villa de Montblanc, donde se ubica la Bodega Mas Foraster.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Josep Foraster Crianza 2017

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Josep Foraster Crianza 2017:Puntuar Josep Foraster Crianza 2017:

4 /5

El Josep Foraster Crianza es un vino tinto de 14% Alc. elaborado por la bodega Mas Foraster en la zona de Montblanc (Tarragona), dentro de la D.O. Conca de Barberà. El Josep Foraster Crianza se elabora con un coupage de 40% Cabernet Sauvignon, 25% Tempranillo, 25% Syrah y 10% Trepat, obtenidas todas ellas de viñedos propios, de más de 20 años de edad, situados sobre suelos pedregosos, en la ladera soleada de las montañas de Prades y cultivadas de manera orgánica, sin adición de productos fitosanitarios. Cada variedad se recolecta en su momento óptimo de maduración, se selecciona  se somete a 3-4 días de maceración, antes de empezar la fermentación, en depósitos de acero inoxidable, durante 21 días y a 25ºC.Terminada la fermentación, el vino se traslada a barricas de roble Francés, donde realiza la fermentación maloláctica y reposa durante 12 meses. Posteriormente se estabiliza, filtra y embotella para madurar, al menos, 12 meses más en botella.CATAVISTA: El Josep Foraster Crianza tiene un color rojo picota oscuro, intenso, con ribete violeta y buena formación de lágrima pequeña y lentaNARIZ: El Josep Foraster tiene un aroma potente e intenso, con fruta negra y roja madura, junto a los aromas propios de la crianza, cacao, vainilla y especies, en franca armonía.BOCA: El Josep Foraster Crianza es un tinto de sabor intenso, con una entrada suave, una acidez correcta, un tanino presente, pero muy bien integrado, que le aporta volumen, y un retro nasal donde destaca la fruta madura y, sobre todo, los aromas de crianza, que alargan su paso.SUGERENCIAS:El Josep Foraster Crianza es un tinto con cuerpo, sabor y potecial aromático, un tinto para ser saboreado con calma y acompañado de sabores como la carne roja, los guisos, quesos viejos, embutidos curados, etc... Se recomienda servir entre 14 y 16 ºC.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Josep Foraster Crianza 201720062005

5/5

Es un vino que combina potencia con elegancia y frescura que le aportan un profundo carácter mediterráneo. Perfecto con quesos, carnes y pescados grasos tipo bacalao.
Ver más
Josep Foraster Criança 2006

0/5

Cabernet y Tempranillo con crianza, un vino premiado que adoptarás para siempre. Notable aroma a frutas y sabor intenso.
Ver más
Anónimo

Otros productos de la misma bodega