Tendencias:

Condrieu

Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2016
Denominación:Condrieu (Ródano, Francia)
Bodega: Georges Vernay
Volumen: 75cl
Uvas: Viognier
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Georges Vernay es el elaborador de Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016 (84,00€), un vino blanco con DO Condrieu con racimos seleccionados de viognier de 2016 y con 13.5º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016

Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016 (Viognier)

NOTA DE CATA:

  • Vista: oro, brillante con toques de color verde pálido.
  • Nariz: aromas a fruta, como el melocotón y el albaricoque.
  • Boca: el ataque, es muy mineral con un ligero toque salino. Entonces se revelará sabores de frutas de hueso como el melocotón y albaricoque, así como las frutas exóticas. Por último, la finalelongue, se dejará un ligero y sutil amargura tostado de almendra.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Condrieu

VIÑEDO: Georges Vernay El Chaillées del infierno, en medio del valle del Ródano, 2 hectáreas de viñedos viejos de 40 años se cultivan en la terraza en un piso de granito y arzelle (roca mezcla descomposición). Con un clima continental típico, los días son a menudo muy caliente debido al suelo pedregoso.

UVAS: Viognier.

ENVEJECIMIENTO: Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016 es de entre 12 a 18 meses en barricas de roble (25%) nueva de roble para perfeccionar todos sus sabores.

ELABORACIÓN: Las uvas son cosechadas a mano para clusters enteros llegan a la mesa de selección y son pressurées directamente. La fermentación se lleva a cabo en barriles de 225 litros durante un período de 4 o 5 semanas.

MARIDAJE DEL VINO: se mezcla perfectamente con quesos curados y quesos duros. Él sabrá muy bien desengrasar salmón pescado o tipo de atún. Maisil también acompañará la carne condimentada, la carne de cerdo y aves de corral.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10 °C

ALCOHOL: 13,5%

Ver más

Opiniones de Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016:Puntuar Domaine Georges Vernay Les Chaillées de l'Enfer Condrieu Blanc 2016:

4 /5

Cuvee: Los Chaillées de Hell - Francia - Vernay - Cepage 100% Viognier - Elaboración: sedimentación con el control de las temperaturas en fue de 225 litros para 4 a 5 semanas. - Edad del viñedo: 50 años - Apogeo: 2025 - Servicio: 13 grados - Acuerdo (s): Walnut St. Jacques con rejilla de color naranja langosta Loup bretona con sabores exóticos
Ver más
,

4 /5

Esta cosecha "El Chaillées del infierno" es un vino gastronómica
El Chaillées del Infierno es uno de los mejores denominación Condrieu
Este vino ha sido elaborado por la custodia, por lo que tranquilamente se puede olvidar en un sótano durante 10 a 15 años
Ver más
,

Les Chaillées de L Enfer Georges Vernay Blanc 2016

Otros productos de la misma bodega