Tendencias:

Costers del Segre

Auzells 2013

75cl

GP93Peñín

Auzells 2019

11,30€
11,30€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Auzells 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Costers del Segre (Cataluña, España)
Bodega: Tomás Cusiné
Volumen: 75cl
Uvas: Albariño, Chardonnay, Macabeo, Macabeu, Müller-Thurgau, Muscat, Parellada, Roussanne, Riesling, Sauvignon Blanc, Viognier
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Tomás Cusiné es el elaborador de Auzells 2013 , un vino blanco con DO Costers del Segre con racimos seleccionados de viognier, sauvignon blanc, riesling, roussanne, parellada, muscat, müller-thurgau, macabeu, macabeo, chardonnay y albariño de 2013 y con 12.5º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y tiene, asimismo, nota peñín: 93.

Descripción de Auzells 2013

Auzells 2013 (Albariño, Chardonnay, Macabeo, Macabeu, Müller-Thurgau, Muscat, Parellada, Roussanne, Riesling, Sauvignon Blanc y Viognier)

Amarillo dorado con reflejos verdosos, limpio y brillante. Intenso y fresco con aromas a fruta blanca y fruta exótica como la piña, el pomelo, la pera y la manzana verde.

Voluminoso y equilibrado con cuerpo. Buena entrada refrescante y vivo. Vino con gran personalidad.

Maridaje: Ideal con calamares a la romana, almejas marinera, erizos de mar gratinados, pescado blanco a la donostiarra, sepia a la plancha, mejillones de roca o berberechos.

Ver más

La Bodega

Tomás Cusiné

Tras 20 años de experiencia en la elaboración y comercialización de vinos en Costers del Segre, Tomàs Cusiné inicia en 2003 su nuevo proyecto vitivinícola. Gran conocedor de la zona, pone en funcionamiento su empresa con una visión a largo plazo, con el objetivo de consolidarse como bodega de prestigio. Se instala en el pueblo de El Vilosell, en la comarca de Les Garrigues (Lleida), alquila la antigua cooperativa y la remodela, recuperando silos subterráneos e incorporando toda la infraestructura necesaria para obtener vinos elegantes y de gran calidad. En el 2006 inicia la ampliación de la bodega con 500 m2 destinados al almacenamiento y al embotellado.

Más sobre la Bodega

Puntos

GP93Peñín

Opiniones de Auzells 2013

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Auzells 2013:Puntuar Auzells 2013:

4 /5

El año 2003 Tomás Cusiné decidió emprender un nuevo proyecto vitivinícola el el que poder volcar toda su passión y conocimientos. La bodega se encuentra en el puebol de El Vilosell, en la comarca de Les Garrigues, LLeida, dentro de la D.O. Costers del Segre. Cuenta con las instalaciones adecuadas para la elaboración que nos marcan los objetivos de calidad. La finca está situada en la cara norte de la Sierra de La Llena, limita al sud con la provincia de Tarragona y las comarcas de La Conca de Barberà i El Priorat, a una altitud entre 700 y 740 metros sobre el nivel del mar.
Maridaje: Ideal con calamares a la romana, almejas marinera, erizos de mar gratinados, pescado blanco a la donostiarra, sepia a la plancha, mejillones de roca o berberechos.
Ver más
,

Auzells Blanc 2013

4 /5

Ensamblaje de 10 diferentes tipos de uva blanca vendimiadas en pequeñas cajas que al llegar a Bodega se mantienen refrigeradas para no perder carga aromática. Crianza sobre sus propias lías durante 3 meses parte en barrica y en depósito con batonages continuos. Boca cremosa compensada por una justa acidez.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Auzells 201320112008

4/5

Jazmin, citrico, fresco, intenso, vivaz
Ver más

4/5

Tonos dorados con reflejos verdes. Aromas a pasteleria, compota, frutas blancas dulces, y exóticas muy maduras como el pomelo, la piña y el mango, acompañadas por notas cítricas, con una base de flores id'herba fresca. Boca cremosa, compensada por la acidez que hace que explosiones las frutas. Postgusto largo e intenso
Ver más

Otros productos de la misma bodega