Tendencias:

Côtes De Provence

Domaines Ott By Ott 2015

75cl

RP90Parker

17,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015
Denominación:Côtes De Provence (Provenza, Francia)
Bodega: Domaines Ott
Volumen: 75cl
Uvas: Cabernet Sauvignon, Grenache, Mourvedre, Syrah, Cinsault
Alérgenos: Contiene sulfitos
Domaines Ott By Ott 2015 nos llega de la mano de Domaines Ott. Se trata de un vino tinto de Côtes De Provence con racimos de cinsault, syrah, mourvedre, grenache y cabernet sauvignon de la añada 2015. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y tiene, asimismo, puntuación de robert parker: 90.

Elaboración de Domaines Ott By Ott 2015

Domaines Ott By Ott 2015 (Cabernet Sauvignon, Grenache, Mourvedre, Syrah y Cinsault)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Domaines Ott By Ott 2015 es de color rojo granate con reflejos púrpura.
  • Nariz: paleta aromática dominante de frutas rojas, especialmente cereza burlat seguido de grosella.
  • Boca: Textura sedosa y elegante. Revela fruta fresca y pimienta verde. estructura tánica luz que proporciona una sensación de elegancia, aterciopelado gratamente. Final ligeramente regaliz

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Provence

VIÑEDO: Los campos Ott. Fundada en 1896 por Marcel Ott, Domaines Ott ahora gestionar un conjunto de viñedos, incluyendo el Chateau de la Selle, Clos Mireille y Château Romassan, cada uno produce grandes vinos de la Côtes De Provence de elegancia extrema, de las variedades nobles. Cada propiedad Ott se lleva a cabo y se cultivan en un medio ambiente sin tratamiento químico o de producción intensiva.

UVAS: 45% Shiraz, 35% Garnacha, 20% Cabernet Sauvignon

ELABORACIÓN: Domaines Ott By Ott 2015 es un vino tinto Côtes De Provencel denominación típica Côtes de Provence, elaborado y embotellado en la bodega del castillo de la Selle. Se produce a partir del conjunto perfectamente dominado tres variedades de uva que aseguran una perfecta homogeneidad. Las vides crecen en suelos de yeso, arcilla roja, dolomita y piedra arenisca mezclados con grava y piedras. Tienen un microclima suave y mucho sol. La maduración de las uvas es picante lento pero seguro y vinos elegantes.

MARIDAJE DEL VINO: Servir acompañado de platos de carne a la parrilla o rojo. Perfecto con un plato de quesos y embutidos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16 ° -18 °C

ALCOHOL: 13%

Ver más

La Bodega

Domaines Ott

Domaines Ott

Domaines Ott fue fundada en 1912 por Marcel Ott, un ingeniero agrícola de Alsacia que soñaba con establecer una gran finca vinícola cerca del Mediterráneo. En la actualidad, las bodegas son propiedad de Champagne Louis Roederer y están a cargo de la producción de algunos de los vinos más prestigiosos del mundo. Estos vinos se elaboran en tres fincas distintivamente diferentes en las denominaciones de Bandol y Côtes de Provence: Château Romassan, Clos Mireille y Château de Selle.

Más sobre la Bodega

Puntuación

RP90Parker

Opiniones de Domaines Ott By Ott 2015

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Domaines Ott By Ott 2015:Puntuar Domaines Ott By Ott 2015:

4 /5

POR. OTT es un nuevo vino que proviene de las nuevas bodegas del castillo de Silla. vino Ott Ott POR aprovecha al máximo la vitivinicultura experiencia de Domaines Ott. POR. OTT Rouge es una elegante extensión del programa Domaines Ott * y un verdadero vino Provenzal con la diversión y la amistad como núcleo. En la copa, la Ott Ott Rouge Por granate rojo con tonos púrpura se iluminó. El ramo revela aromáticas frutas de verano de color rojo cereza dominadas por, seguidas inmediatamente por aromas de grosellas rojas. En boca es elegante y sedoso y revela la frescura y fruta impulsada granos de pimienta verde con un borde de regaliz sutil en el acabado. El conjunto descansa sobre una estructura tánica luz que crea una sensación de suavidad aterciopelada. Una hermosa vino tinto provenzal.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega