Tendencias:

Côtes du Luberon

La Vieille Ferme Blanc 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Côtes du Luberon (Ródano, Francia)
Bodega: La Vieille Ferme
Volumen: 75cl
Uvas: Roussanne, Viognier
Alérgenos: Contiene sulfitos
La Vieille Ferme ha creado este La Vieille Ferme Blanc 2018 (6,95€), un vino blanco de Côtes du Luberon con racimos de viognier y roussanne de la añada 2018. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de La Vieille Ferme Blanc 2018

La Vieille Ferme Blanc 2018 (Roussanne y Viognier)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos.
  • Nariz: Aroma suave, con dulces notas a frutos blancos maduros, flores silvestres y especias.
  • Boca: Sabor suave, picante, complejo y bien equilibrado, con taninos suaves y una ligera nota a manzanas verdes en el paladar.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ventoux (Ródano, Francia).

VIÑEDO: La Vieille Ferme.

UVAS: Ugni Blanc, Roussanne, Marsanne, Garnacha Blanca, Vermentino, Bourboulenc y Vognier.

ENVEJECIMIENTO: Madura durante 2 meses sobre las lías en depósitos de acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Las uvas son cosechadas a mano, para luego ser despalilladas, seguido de una maceración en frío sobre las pieles durante 12 horas, para luego realizar un prensado suave. Pasa por una fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 13-14°C.

MARIDAJE DEL VINO: Aperitivos, platillos vegetarianos, pescados al horno, mariscos, puerco y quesos suaves.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 9-12°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Opiniones de La Vieille Ferme Blanc 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de La Vieille Ferme Blanc 2018:Puntuar La Vieille Ferme Blanc 2018:

4 /5

Descripción En la copa, se presenta al La Vieille Ferme blanc de color amarillo claro con reflejos de color verde claro. En nariz afecta relativamente intenso, con aromas de cítricos, pera verde y matices de nuez. El tipo directo de vino transmite los sabores cítricos también como el primer componente del paladar, especialmente pomelo y naranja de sangre son herauszufühlen. El momento de la avellana y sabores tostados acompañado. El alcohol del vino está muy bien integrado en sus sabores, en general se espera una buena acidez y cuerpo medio. La última actúa final largo y toma los sabores de pomelo nuevo. Propuesta de presentación sirve a la temperatura óptima para beber de 8 ° C, este vino es un compañero clásico blanco para la pasta, ensaladas, todo tipo de peces, o para una tarde de verano sentados juntos en la terraza. Uva En La Vieille Ferme, las variedades Bourboulenc, Garnacha Blanca, Ugni Blanc (conocido en Italia como Trebbiano ") y vermentino incluye para este vino podría ser la sección transversal representativa de la región. Origen La región de Côtes du Rhône se encuentra en el sureste de Francia y se extiende a más de 200 kilómetros a lo largo del valle del Ródano. del sur de Lyon, a través de la región de Beaujolais, casi hasta la desembocadura del río en el mar Mediterráneo en la frontera norte de la región vinícola de la Provenza. Bienvenido a la región vinícola de Francia con la mayor variedad de condiciones climáticas. básicamente, la región se puede dividir en dos partes están separadas. los vinos de la norte del Ródano se caracterizan por la elegancia y delicadeza, tienen los vinos de la parte sur de las propiedades del vino más mediterráneas como un contenido de alcohol superior y sabor más distintivo. la mayoría de los viñedos propiedad de la regional Parque natural de Luberon, uno de los UNESC O-protegida reserva de la biosfera. Este impresionante impresiona la belleza natural no sólo con sus vinos, la región también a menudo sirve como telón de fondo para la producción de películas. "
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de La Vieille Ferme Blanc 201820172016

4/5

El vino ideal para hacer un regalo a un amigo.
En copa en color es casi imperceptible. Claros olores a cítricos. Buen gusto como a madera.
A tomar con gambas y langostinos.
Ver más
Famille Perrin la Vieille Ferme Blanc 2017

4/5

Este Famille Perrin la Vieille Ferme Blanc Vin de France es de un brillante color amarillo. Este es un blanco con marcados aromas de flores blancas. En boca es muy equilibrado.
Lo tomé con una tabla de quesos, sensacional.
Lo descubrí con un entendido de vino.
Ver más
Famille Perrin la Vieille Ferme Blanc Vin de France 2016

Otros productos de la misma bodega