Tendencias:

Côtes Du Rhône

Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016

Volumen Magnum

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2016
Denominación:Côtes Du Rhône (Ródano, Francia)
Bodega: Famille Perrin
Volumen: 150cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Famille Perrin es el elaborador de Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016 (205,56€), un vino tinto de la DO Côtes Du Rhône con las mejores uvas de 2016 y con 13º de alcohol en volumen. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016

Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color púrpura, aunque son perceptibles pinceladas rojizas.
  • Nariz: En la nariz se perciben los frutos rojos maduros, acompañados de un toque a pimienta y madera tostada. El fondo es muy especiado.
  • Boca: El sabor es potente, pero no por ello abrumador. Manejado con elegancia, está dotado de una textura seductora y un final que perdura con el pasar del tiempo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Cotes du Rhone.

VIÑEDO: Famille Perrin.

UVAS: Garnacha, Syrah, Mourvedre.

ENVEJECIMIENTO: En barricas de roble francés y americano.

ELABORACIÓN: Se recolectan las uvas manualmente cuando alcanzan el punto de maduración adecuado. Se seleccionan las mejores, se despalillan y maceran por unos días. Luego, ocurre un proceso de fermentación en tanques de acero inoxidable, a temperaturas controladas durante unas semanas. Se traslada el resultado a barricas de roble francés, donde permanece madurándose. Finalmente, el líquido obtenido se embotella una vez clarificado.

MARIDAJE DEL VINO: Carnes de cacería, embutidos, caldos, platillos especiados.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13.5%

Ver más

La Bodega

Famille Perrin

Famille Perrin

La Famille Perrin es el mayor propietario de viñedos en los mejores terruños bio sur valle del Ródano. Sus valores han hecho desde hace tiempo su reputación en todo el mundo: su absoluto respeto a la tierra, su compromiso a la viticultura artesanal, su convicción de que sólo el enfoque biológico permite expresar el sabor del terruño.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016:Puntuar Famille Perrin Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016:

4 /5

Este 2013 Reserva cuenta con una gran mineralidad con abundante frescura. Principalmente a partir de Garnacha, es la variedad Syrah que domina esta añada. Agradables aromas de fruta roja y negro, con una fuerte concentración aromática. La boca es fresco y completo? Cuerpo. Los taninos son suaves y dan un acabado aromático largo.
Ver más
,

Famille Perrin Famille Perrin-Cotes du Rhône Reserve Magnum 2016

4 /5

Las viñas de este Cuvée crecen en suelos arcillosos calcáreos, intercalados con grava. Cuarzo y margas son también ser encontrado. En boca aparece ancho y profundo, con taninos finos y un final agradable.
Ver más
,

Perrin et Fils Réserve Côtes du Rhône Rouge Magnum 2016