Tendencias:

Dao

Quinta da Lomba Rótulo 2012

75cl

7,35€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2012 Otras añadas
Denominación:Dao (Dao, Portugal)
Bodega: Quinta da Lomba
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
De la mano de Quinta da Lomba nos llega este Quinta da Lomba Rótulo 2012 . Se trata de un vino tinto de Dao del año 2012 y con 13º de grado alcohólico. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Quinta da Lomba Rótulo 2012

Quinta da Lomba Rótulo 2012

Productor: Quinta da Lomba

D.O.: Dao

Ver más

Opiniones de Quinta da Lomba Rótulo 2012

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Quinta da Lomba Rótulo 2012:Puntuar Quinta da Lomba Rótulo 2012:

4 /5

NOTAS DE CATA:
Color rubí con buena concentración. El aroma es muy elegante, ligeramente floral, con notas de frutas silvestres y algunos mentolado. En boca muestra su vivacidad y acidez. La fruta fresca y las especias sabores están implicados por un perfil mineral refrescante. Presenta un buen volumen en la boca, sin ser pesado, dando un acabado perfumado, largo y muy equilibrado.
- Winemaker: Dirk Niepoort
- Elaboración: La vendimia se produjo a principios de septiembre. Las uvas representan, en su mayor parte, las vides de 20 a 50 años de edad, y las principales variedades son Alfrocheiro, Jaén y Touriga Nacional. Después de una estricta selección, el vino envejecido durante 22 meses en cubas de cemento. Se embotelló sin clarificación o filtración, siendo lo normal, por lo tanto, la aparición de cristales después de algunos años de envejecimiento.
- Variedades de uva: Touriga Nacional, Jaén, Alfrocheiro.
- Maridaje: Especialmente adecuado para las carnes rojas a la parrilla, y el queso.
- Almacenar y servir Consejos: Almacenamiento Acostarse a una temperatura de 15 ° C. Servir a una temperatura de 16 ° C a 18 ° C.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Quinta da Lomba Rótulo 20122013

4/5

De color rubí con buena concentración. El aroma es muy elegante, ligeramente floral, con notas de frutas silvestres y algunos mentolado. En la boca, muestra su vivacidad y acidez. sabores la fruta fresca y las especias están involucrados por un perfil mineral refrescante. Presenta un buen volumen en la boca, sin ser pesado, dando un acabado perfumado, largo y muy equilibrado.
Ver más

Otros productos de la misma bodega