Tendencias:

Douro

Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Douro (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Quinta do Crasto
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14.5%
Quinta do Crasto produce Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015 (29,30€), un vino tinto de la DO Douro cuyas uvas son de la añada 2015 y con 14.5º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015

Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015

NOTA DE CATA DE Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015:

  • Vista: rubí intenso.
  • Nariz: proyección extraordinaria aromática, notas de bayas, jaras y especias, un aroma de gran complejidad y frescura.
  • Boca: gran armonía, una estructura firme de taninos muy elegantes y frescos, excelente volumen muy bien integrado, sensaciones aromáticas de frutas del bosque y jara. Final con una gran complejidad y persistencia.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Douro.

BODEGA: Quinta do Crasto

UVAS: viñas viejas, entre 25 y 30 diferentes variedades de uva.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14 %

Ver más

La Bodega

Quinta do Crasto

Quinta do Crasto

Situada en la orilla derecha del río Duero entre Régua y Pinhão, Quinta do Crasto es una finca de 135 hectáreas con 74 hectáreas de viñedos. La propiedad goza de una ubicación privilegiada dentro de la región demarcada por el Duero y data de tiempos remotos (el nombre Crasto proviene de la palabra latina "castrum" que hace referencia a un "fuerte romano").

Más sobre la Bodega

Opiniones de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015:Puntuar Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015:

4 /5

Quinta do Crasto Old Vines es rubí en color. La nariz muestra una particular complejidad, con notas de especias y Cistus fresco goma, muy bien integrados con exuberantes aromas de frutas silvestres. Elegante en boca, evolucionando rápidamente en un vino de excelente volumen y una estructura compacta hecha de taninos frescos, de textura aterciopelada. El final es equilibrado y persistente. Que el vino refleja la identidad única de las viñas viejas de Quinta do Crasto
Ver más
,

4 /5

Situado en la orilla derecha de la DouroRiver, entre las localidades de Régua y Pinhão, Quinta do Crasto es una propiedad de 130 hectáreas, 70 de las cuales están plantadas de vid. Ubicado en un lugar privilegiado en la Región DouroDemarcated, Quinta do Crasto ha pertenecido a la familia de Leonor y Jorge Roquette durante más de un siglo, y como todas las grandes propiedades de la Douroit se remonta a la antigüedad - el nombre "Crasto" se deriva de la palabra latina "castrum", que significa "fortaleza romana". Quinta do Crasto produce una gama completa de productos, desde Dourowhite y vinos tintos y vinos de Oporto al aceite de oliva virgen extra. Junto con nuestros enólogos y todo nuestro equipo, estamos totalmente dedicados a la producción de vinos que mejor representan las características únicas de la Douroregion. Esto se realiza a través de un proceso que implica una gran dedicación y compromiso con la excelencia, así como el aprendizaje y la mejora.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2015201720162009

4/5

NOTA DE CATA: Vista: Color rubí intenso.Nariz: Complejo, con notas de especias frescas y exuberantes frutos silvestres.Boca: Elegante, evolucionado, excelente volumen y estructura. Taninos aterciopelados.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: DouroVIÑEDO: Quinta do CrastoUVAS: Touriga NacionalENVEJECIMIENTO: Crianza en barricas de roble francés (85%) y roble americano (15%) durante 18 meses.ELABORACIÓN: Tras un prensado ligero, el mosto fue trasladado a depósitos de acero inoxidable donde fermentó a temperatura controlada.MARIDAJE DEL VINO: ideal para servir con asados, platos de carnes rojas, quesos.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16°C.GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14%
Ver más
Yolanda Loaiza

4/5

NOTA DE CATA: Vista: Se muestra en copa de hermoso color rubí intenso.Nariz: En nariz es complejo, con aromas de frutos silvestres y notas de especias frescas.Boca: En boca es elegante, de buena estructura y con presencia de taninos aterciopelados.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Douro.VIÑEDO: Quinta Do Crasto.UVAS: Varias.ENVEJECIMIENTO: Envejece en barricas de roble francés y roble americano durante 18 meses.ELABORACIÓN: Las uvas de viñas viejas se transportaron a bodega en cajas de 22 kilogramos. Se realizó una selección exhaustiva en mesa. Tras un prensado ligero, el mosto fue trasladado a depósitos de acero inoxidable donde fermentó a temperatura controlada. Tras la fermentación alcohólica, las uvas pasan por una prensa hidráulica.MARIDAJE DEL VINO: Ideal para maridar con palitos de caza menor, carnes rojas asadas y quesos curados.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16ºCGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14,5%
Ver más
Sara Poblete

4/5

Maridamos este Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas con un primer plato. Amigos, charla, Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas. Perfecto.
Le noté un color apagado. Aromas tostados. Con bastante cuerpo.
Ver más
Charlotte Bastien

Otros productos de la misma bodega