Tendencias:

Douro

Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl

50cl

89,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Denominación:Douro (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Secret Spot Wines
Volumen: 50cl
Uvas: Moscatel
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 18%
Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl es un vino blanco de Douro producido por Secret Spot Wines con moscatel y con una graduación alcohólica de 18º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl

Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl (Moscatel)

Productor: Secret Spot Wines

D.O.: Douro

Uvas: Moscatel

Ver más

La Bodega

Secret Spot Wines

Secret Spot Wines

El primer paso fue encontrar un lugar de vinificación que fuera accesible, que tuviera un clima adecuado (gran altura), mucho espacio y el tamaño adecuado para que pudieran combinar las prácticas tradicionales de vinificación del Duero con los avances de la enología moderna. El lugar que encontraron fue la bodega Quinta da Faísca, en la parroquia de Favaios, construida en 1946. La bodega constaba de 3 tanques de pisoteo regulares y un tanque de piedra más pequeño (en el piso superior), así como una prensa vertical. En la planta inferior había 14 grandes toneles de madera para el envejecimiento de Oporto y Moscatel. Con el objetivo de establecer una bodega que permita la creación de pequeños lotes con diferentes estilos de elaboración, se realizaron algunos cambios. La ingesta de uvas se movió fuera de la bodega, y los tanques de pisar y la prensa vertical se dejaron en su lugar. En la planta inferior, se remodelaron 7 barriles de diferentes volúmenes y se instalaron 1 prensa vertical, 3 cubas de fermentación y 6 cubas de almacenamiento. Los barriles de roble ahora descansan en el espacio previamente ocupado por el resto de los barriles viejos. Desde la selección hasta el prensado de la uva, no se utilizan bombas. El diseño de la bodega en dos plantas, típico de las bodegas del Duero, permite que el vino se mueva utilizando nada más que la gravedad.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl:Puntuar Secret Spot 40 Years Moscatel do Douro 50cl:

4 /5

Lo hemos servido así para el aperitivo, sin comida. Me apetece abrir este blanco de Douro cuando estoy con una persona especial.
El color de Moscatel era bastante claro. Yo diría que predomina el olor a lichi y a banana. Bastante fácil de beber.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega