Tendencias:

Est Est Est di Montefiascone

Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018

75cl

6,91€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Est Est Est di Montefiascone (Lazio, Italia)
Bodega: Falesco
Volumen: 75cl Otros volúmenes
1L
Uvas: Trebbiano (40%), Malvasía (30%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Falesco es el elaborador de este Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018 , un vino blanco de la DO Est Est Est di Montefiascone a base de racimos de malvasía y trebbiano de 2018 y posee un grado alcohólico de 13º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018

Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018 (Trebbiano y Malvasía)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color amarillo pajizo.
  • Nariz: Aromas intensos de frutos maduros, cítricos y exóticos, con tonos de flores silvestres y frutos secos.
  • Boca: Cuerpo balanceado, suave, elegante, fresco y con buen carácter cítrico. Final largo y de tonos frutales.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lacio.

VIÑEDO: Falesco.

UVAS: Trebbiano, Malvasia.

ENVEJECIMIENTO: 5 meses en toneles de acero inoxidable sobre sus lías.

ELABORACIÓN: Las uvas son cosechadas a mano y sometidas a una maceración corta sobre sus lías. El mosto es obtenido a través de un proceso de prensado suave. La fermentación se lleva a cabo en toneles de acero inoxidable a temperaturas controladas de 13 a 15°C, con la adición de levaduras naturales seleccionadas. Luego, el vino se estabiliza y se embotella.

MARIDAJE DEL VINO: Aperitivos, carnes blancas, mariscos, pescados, pastas, risotto, ensaladas, cremas de vegetales, postres cremosos y frutales.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

La Bodega

Falesco

Falesco

El vínculo entre la Familia Cotarella y el mundo del vino se originó en la década de 1960, cuando Antonio y Domenico Cotarella, enólogos de Monterubiaglio, crearon la primera bodega para su propia producción de vino. Los hermanos Renzo y Riccardo Cotarella, ambos enólogos que crecieron en una tierra de largas tradiciones vinícolas, impulsados ​​por la pasión de su padre Domenico, fundaron el actual Falesco en 1979, transformando lo que era una pequeña empresa familiar en una empresa exitosa. dejarlo a las sucesivas generaciones.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018:Puntuar Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 2018:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: Color amarillo pajizo.Nariz: Aromas intensos de frutos maduros, cítricos y exóticos, con tonos de flores silvestres y frutos secos.Boca: Cuerpo balanceado, suave, elegante, fresco y con buen carácter cítrico. Final largo y de tonos frutales.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lacio.VIÑEDO: Falesco.UVAS: Trebbiano, Malvasia.ENVEJECIMIENTO: 5 meses en toneles de acero inoxidable sobre sus lías.ELABORACIÓN: Las uvas son cosechadas a mano y sometidas a una maceración corta sobre sus lías. El mosto es obtenido a través de un proceso de prensado suave. La fermentación se lleva a cabo en toneles de acero inoxidable a temperaturas controladas de 13 a 15°C, con la adición de levaduras naturales seleccionadas. Luego, el vino se estabiliza y se embotella.MARIDAJE DEL VINO: Aperitivos, carnes blancas, mariscos, pescados, pastas, risotto, ensaladas, cremas de vegetales, postres cremosos y frutales.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Falesco Est! Est!! Est!!! di Montefiascone Poggio Dei Gelsi 201820152014

4/5

Es muy agradable tomarlo con amigos.
Falesco Est Est Est Di Montefiascone Poggio Dei Gelsi se muestra de color amarillo oscuro. Olor sobre todo a manzana . Me pareció carnoso.
A tomar junto con pescado en salsa y escabeches.
Ver más

4/5

Este 2014 lo he abierto para acompañar verduras al vapor. Me parece que este Falesco Est Est Est Di Montefiascone Poggio Dei Gelsi sería perfecto para una cena romántica.
El color de era bastante claro. Lo que más destaca es el olor herbáceo y de flores blancas. Su paso por boca es ligero.
Ver más

Otros productos de la misma bodega