Tendencias:

Est Est Est di Montefiascone

Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016

75cl

11,62€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2016 Otras añadas
Denominación:Est Est Est di Montefiascone (Lazio, Italia)
Bodega: Trappolini
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Trappolini elabora Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016 , un vino blanco con DO Est Est Est di Montefiascone con lo mejor de la vendimia de 2016. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016

Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016

Productor: Trappolini

D.O.: Est Est Est di Montefiascone

Ver más

Opiniones de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016:Puntuar Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2016:

4 /5

La leyenda cuenta que en 1111 en los pasos de Henry V, el obispo alemán, Johannes Defuk, viajó a Roma para recibir su coronación del Papa Pasquale. Como amante del buen vino, el Obispo dio instrucciones a su fiel Martino sirviente para viajar por delante de él marca Est (Es) con tiza en el camino encima de la puerta de posadas que almacenan buen vino o Est, Est, en las posadas con particularmente buenos vinos . La historia cuenta, que el sirviente Martino estaba tan encantada con el vino que descubrió en Montefiascone que él
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 20162017

4/5

La leyenda cuenta que en 1111 en los pasos de Henry V, el obispo alemán, Johannes Defuk, viajó a Roma para recibir su coronación del Papa Pasquale. Como amante del buen vino, el Obispo dio instrucciones a su fiel Martino sirviente para viajar por delante de él marca Est (Es) con tiza en el camino encima de la puerta de posadas que almacenan buen vino o Est, Est, en las posadas con particularmente buenos vinos . La historia cuenta, que el sirviente Martino estaba tan encantada con el vino que descubrió en Montefiascone que señalar Est! ¡¡Est!! ¡¡¡Est!!!. Muy fino aroma, intenso y delicado con un sabor seco, agradable. Animado, con un final persistente picante.
Ver más

Otros productos de la misma bodega