Tendencias:

Est Est Est di Montefiascone

Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Est Est Est di Montefiascone (Lazio, Italia)
Bodega: Trappolini
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Trappolini produce Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017 (74,04€), un vino blanco de la DO Est Est Est di Montefiascone cosechado en 2017. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017

Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017

Productor: Trappolini

D.O.: Est Est Est di Montefiascone

Ver más

Opiniones de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017:Puntuar Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 2017:

4 /5

La leyenda cuenta que en 1111 en los pasos de Henry V, el obispo alemán, Johannes Defuk, viajó a Roma para recibir su coronación del Papa Pasquale. Como amante del buen vino, el Obispo dio instrucciones a su fiel Martino sirviente para viajar por delante de él marca 'Est' (Es) con tiza en el camino encima de la puerta de posadas que almacenan buen vino o 'Est, Est', en las posadas particularmente con buenos vinos. La historia cuenta, que el sirviente Martino estaba tan encantada con el vino que descubrió en Montefiascone tha
Ver más
,

4 /5

La leyenda cuenta que en 1111 en los pasos de Henry V, el obispo alemán, Johannes Defuk, viajó a Roma para recibir su coronación del Papa Pasquale. Como amante del buen vino, el Obispo dio instrucciones a su fiel Martino sirviente para viajar por delante de él marca Est (Es) con tiza en el camino encima de la puerta de posadas que almacenan buen vino o Est, Est, en las posadas con particularmente buenos vinos . La historia cuenta, que el sirviente Martino estaba tan encantada con el vino que descubrió en Montefiascone que señalar Est! ¡¡Est!! ¡¡¡Est!!!. Muy fino aroma, intenso y delicado con un sabor seco, agradable. Animado, con un final persistente picante.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Trappolini Est! Est! Est! di Montefiascone 20172016

4/5

La leyenda cuenta que en 1111 en los pasos de Henry V, el obispo alemán, Johannes Defuk, viajó a Roma para recibir su coronación del Papa Pasquale. Como amante del buen vino, el Obispo dio instrucciones a su fiel Martino sirviente para viajar por delante de él marca Est (Es) con tiza en el camino encima de la puerta de posadas que almacenan buen vino o Est, Est, en las posadas con particularmente buenos vinos . La historia cuenta, que el sirviente Martino estaba tan encantada con el vino que descubrió en Montefiascone que él
Ver más

Otros productos de la misma bodega