Tendencias:

Franciacorta

Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Franciacorta (Lombardia, Italia)
Bodega: Barone Pizzini
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Pinot Nero
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Barone Pizzini ha creado este Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013 (39,00€), un vino espumoso con DO Franciacorta que contiene una selección de pinot nero y chardonnay de la añada 2013 y con 12º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013

Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013 (Chardonnay y Pinot Nero)

Productor: Barone Pizzini

D.O.: Franciacorta

Uvas: Chardonnay y Pinot Nero

Ver más

Opiniones de Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013:Puntuar Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 2013:

4 /5

Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore proviene de la mezcla de los mejores vinos base de la viña mejor expuesta de la finca Barone Pizzini. Chardonnay y Pinot Noir se cosechan a mediados de agosto y llevados a la bodega para un suave prensado, los mostos fermentan en barricas de roble y depósitos de acero inoxidable durante aproximadamente 15 días a una temperatura de base de 17º C. Franciacorta vinos tranquilos edades en barricas de roble y de acero inoxidable antes de la mezcla. Embotellado se lleva a cabo después de la adición de azúcar y la levadura que conducirá la segunda fermentación en la botella permitiendo el desarrollo de las burbujas típicas de los vinos Franciacorta. Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore años en la botella durante 72 meses antes del degüelle, en esta etapa el licor de expedición d'utilizado se hace sólo por el vino Franciacorta sin azúcar añadido.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore 20132012

4/5

Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore & nbsp proviene de la mezcla de los mejores vinos base de la viña mejor expuesta de la finca Barone Pizzini. Chardonnay y Pinot Noir se cosechan a mediados de agosto y llevados a la bodega para un prensado suave, los mostos fermentan en barricas de roble y depósitos de acero inoxidable durante unos 15 días a una temperatura de 17 & deg C. Franciacorta vinos base edades en barricas de roble y de acero inoxidable antes de la mezcla. Embotellado se lleva a cabo después de la adición de azúcar y la levadura que conducirá la segunda fermentación en la botella permitiendo el desarrollo de las burbujas típicas de los vinos Franciacorta. Barone Pizzini Franciacorta Riserva Bagnadore & nbsp edades en la botella durante 72 meses antes del degüelle, en esta etapa el licor de expedición se utiliza se hace sólo por el vino Franciacorta sin azúcar añadido.
Ver más

Otros productos de la misma bodega