Tendencias:

Franciacorta

Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012

75cl

RP91Parker

55,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2012
Denominación:Franciacorta (Lombardia, Italia)
Bodega: Ca' del Bosco
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Pinot Blanc, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Ca' del Bosco es el elaborador de Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012 , un vino blanco de la DO Franciacorta a base de pinot noir, pinot blanc y chardonnay de 2012 y con un grado alcohólico de 13º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y merece una consideración de puntuación de robert parker: 91 por parte de guías y revistas profesionales.

Elaboración de Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012

Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012 (Chardonnay, Pinot Blanc y Pinot Noir)

Productor: Ca' del Bosco

D.O.: Franciacorta

Uvas: Chardonnay, Pinot Blanc y Pinot Noir

Ver más

La Bodega

Ca' del Bosco

Ca' del Bosco

La bodega de Ca 'del Bosco, rodeado de verdes viñedos y bosques, es un viaje ideal en enología: piedra, acero, madera, vidrio. La "tecnología básica" de los beats con pasión y precisión, artísticamente iluminado y enmarcado por el verde intenso del parque. La arquitectura combina armoniosamente entre las colinas de Franciacorta. Formas y colores están inspirados en los tonos de la selva: una ola verde gris-que recuerda a la línea de la colina y la tendencia de la viña. Todo está diseñado para dar cabida a los ritmos de la naturaleza y transformar los frutos preciosos de vinos finos. Recién cosechada en las casillas correspondientes, y se clasifican de acuerdo a la llegada en el viñedo de origen, las uvas se enfrían en células especiales. Sólo los grupos que han pasado la selección rigurosa llegado a la trituración: la experiencia de Ca 'del Bosco ha dado lugar a una técnica única que permite la producción total de vino en ausencia de oxígeno y el manejo de los vinos sin batir. Un par de tanques de "volar" permite la transferencia de los mostos y vinos por la gravedad, gracias al principio de los vasos comunicantes. Bodegas subterráneas largas en piedra, con la temperatura y la humedad son constantemente monitoreados, acunando a la crianza de vinos en barricas de roble pequeñas.Ambientes de atmósfera controlada, líneas de envasado innovadores, tapones comprueban uno por uno por un lector óptico y máquinas diseñadas y fabricadas por Ca 'del Bosco garantía en cada botella de vino vida más larga y saludable. En este punto comienza el período de envejecimiento: serán el paso del tiempo y el amor tranquilo de los viticultores del resto.

Más sobre la Bodega

Puntuación

RP91Parker

Opiniones de Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012:Puntuar Ca del Bosco Franciacorta Brut Millesimato Vintage Collection 2012:

4 /5

Fantástico para tomar con arroz a la milanesa o risottos. Lo hemos tomado entre amigos.
Opacidad característica de Ca' del Bosco. Agradables notas de jazmín en nariz. El sabor a madera se nota por el aroma de tostado.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega