Tendencias:

Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2015
Denominación:Friuli (Italia)
Bodega: Lis Neris
Volumen: 75cl
Uvas: Sauvignon Blanc
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015 (504,48€) nos llega de la mano de Lis Neris. Se trata de un vino blanco de Friuli con racimos de sauvignon blanc de la añada 2015 y con 13.5º de alcohol en volumen. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015

Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015 (Sauvignon Blanc)

Productor: Lis Neris

D.O.: Friuli

Uvas: Sauvignon Blanc

Ver más

La Bodega

Lis Neris

Lis Neris

Realidad entre los más fascinantes y dinámicos no solo del Isonzo, Lis Neris ha podido establecerse a lo largo del tiempo gracias a un talento probablemente único al poder leer no solo su territorio y sus variedades históricas, sino también diferentes estilos y viñas, centrando cada vez el tiro El mérito es de Álvaro Pecorari, dueño y alma de esta importante bodega. Estamos en Gorizia, una de las ciudades fronterizas más fascinantes y controvertidas de Europa. Un lugar capaz, gracias a un crisol cultural único, de expresar productos de gran personalidad. Si bien es cierto que las raíces de Lis Neris se hunden en las cuatro generaciones anteriores, también es cierto que el año del punto de inflexión fue 1981, cuando una nueva mentalidad de producción comenzó a tomar forma, dirigida a lograr una mayor calidad, verdadero leitmotiv de cada vino de Alvaro Pecorari.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015:Puntuar Lis Neris Picol Sauvignon Blanc 2015:

4 /5

En nariz expresa un perfil olfativo de gran tipicidad compuesta de hojas de tomate, apio, cedro y menta notas. Un mineral, el tono tiza abre a un sabor seco, muy fino, marcado por una cierta acidez y una riqueza decisiva. Equilibrada, completa y satisfactoria, que se cierra con un acabado de excelente persistencia.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega