Tendencias:

Givry

Joseph Drouhin Givry 2017

75cl

19,16€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Givry (Borgoña, Francia)
Bodega: Joseph Drouhin
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Joseph Drouhin Givry 2017 es un vino tinto de Givry producido por Joseph Drouhin de la cosecha de 2017 y con 13º de alcohol en volumen. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Joseph Drouhin Givry 2017

Joseph Drouhin Givry 2017

NOTA DE CATA:

  • Color: El Joseph Drouhin Givry 2017 espectáculos en burdeos brillante a Ruby arcilla roja.
  • Nariz: Varios paleta de sabor que varía de bayas y cerezas en el regaliz y menta, a notas florales, tabaco, cedro y cuero.
  • Boca: Después de un comienzo explosivo, la maravillosa estructura, la fuerza, taninos equilibrados y cuerpos especiales muestran. Los de final sostenidos de nuevo presentan todas las propiedades de Borgoña en anchura completa.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Givry

VIÑEDO: Maison Joseph Drouhin. En cerca de 73 hectáreas de uvas de clase alta se cultivan en Borgoña, la bodega se encuentra entre numerosas denominaciones. Los frutos de este vino provienen del sur de Borgoña, a unos 10 km de Chalon-sur-Saône. En la piedra caliza, en una excelente ubicación al sur a sureste y excelentes condiciones climáticas, se coloca la base de este vino único.

UVAS: 100% Pinot Noir

ENVEJECIMIENTO: 12 a 15 meses de envejecimiento en barricas de roble (10% en roble nuevo)

ELABORACIÓN: El proceso de producción se caracteriza por un control completo a final para obtener la excelencia absoluta de un vino lleno expresión de terroir y carácter. Después de la cosecha manual y selección cuidadosa del proceso de maceración y vinificación seguido con una duración de 2-3 semanas. Las temperaturas fueron siempre controlados y sólo se utilizaron levaduras indígenas. En particular, el proceso de extracción se controla cuidadosamente para dar un color en un lado y sustancia, pero sin llegar a perder en el otro lado de la finura y carácter.

MARIDAJE: Un acompañamiento exclusivo de pato asado, cordero, filete de carne, guiso o madurar y quesos muy fuertemente aromatizados.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15 ° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

Opiniones de Joseph Drouhin Givry 2017

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Joseph Drouhin Givry 2017:Puntuar Joseph Drouhin Givry 2017:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: Escarlata de profundidad media.Nariz: Aromas frutales intensos que recuerdan a grosella y grosella negra, evolucionando hacia matices especiadosBoca: buen equilibrio entre textura y finura, con taninos firmes pero refinados. Postgusto largo y tentador, con sabores de fruta muy madura.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: GivryVIÑEDO: Joseph DrouhinUVAS: 100% Pinot NoirENVEJECIMIENTO: En barrica (10% en roble nuevo), durante 12 a 15 meses.ELABORACIÓN: La maceración y la vinificación tardan de 2 a 3 semanas, realizadas con levaduras indígenas. Temperaturas de maceración y fermentación bajo control total.MARIDAJE DEL VINO: Carne de res, ternera, caza, aves de corralTEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15ºCGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Joseph Drouhin Givry 20172010

4/5

NOTA DE CATA DE Joseph Drouhin Givry 2010:
- Vista: rojo vivo y brillante.
- Nariz: intensos aromas frutales a grosella y grosella negra, evolución hacia matices picantes al envejecer.
- Boca: un buen equilibrio entre la textura y finura, con taninos firmes pero refinados. Largo y tentador retrogusto, aromas de fruta muy madura.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Givry.

UVAS: Pinot Noir.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 15°CC
Ver más

Otros productos de la misma bodega