Tendencias:

Grignolino del Monferrato Casalese

Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018
Denominación:Grignolino del Monferrato Casalese (Piamonte, Italia)
Bodega: Tenuta Migliavacca
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018 (14,25€), elaborado por Tenuta Migliavacca, es un vino tinto de la DO Grignolino del Monferrato Casalese con uvas de las cosecha de 2018. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018

Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018

NOTA DE CATA:

  • Vista: La luz roja-naranja y brillante por el vidrio.
  • Nariz: rienda suelta a oler un aroma floral y picante atractivo.
  • Boca: El sabor es intrigante. Él conquista el paladar con su gran potabilidad y moderado de alcohol.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Grignolino del Monferrato Casalese

VIÑEDO: Holding Migliavacca pertenece a la brisa de la familia de los años 60 y se encuentra en San Giorgio Monferrato, en la provincia de Alejandría. El fundador, Louis Breeze, fue uno de los primeros productores de vino italiano para aplicar los principios de la filosofía biodinámica en los viñedos y en la producción de cereales. Su trabajo se lleva a cabo con pasión por las generaciones posteriores, manteniendo la misma dedicación al trabajo y las tradiciones del pasado. Los viñedos, inmersos en un terroir único y rodeados de flores y campos de cereales, consisten principalmente de Barbera, Grignolino y Freisa.

UVAS: 100% Grignolino.

ENVEJECIMIENTO: Envejecido durante seis meses en roble y acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Después de la recolección manual de la uva y la selección de las mejores uvas, la fermentación se inicia en levaduras indígenas, sin recurrir a la filtración, en barricas de roble de 70 años Castaños. Tanto la elaboración del vino embotellado que tienen lugar en la empresa.

MARIDAJE DEL VINO: Este vino va con la carne roja divinamente, caôda mojar y fiambres.

Temperatura de servicio: 16-18 ° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

Opiniones de Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018:Puntuar Tenuta Migliavacca Grignolino del Monferrato Casalese Casalese 2018:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: La luz roja-naranja y brillante por el vidrio.Nariz: rienda suelta a oler un aroma floral y picante atractivo.Boca: El sabor es intrigante. Él conquista el paladar con su gran potabilidad y moderado de alcohol.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Grignolino del Monferrato CasaleseVIÑEDO: Holding Migliavacca pertenece a la brisa de la familia de los años 60 y se encuentra en San Giorgio Monferrato, en la provincia de Alejandría. El fundador, Louis Breeze, fue uno de los primeros productores de vino italiano para aplicar los principios de la filosofía biodinámica en los viñedos y en la producción de cereales. Su trabajo se lleva a cabo con pasión por las generaciones posteriores, manteniendo la misma dedicación al trabajo y las tradiciones del pasado. Los viñedos, inmersos en un terroir único y rodeados de flores y campos de cereales, consisten principalmente de Barbera, Grignolino y Freisa.UVAS: 100% Grignolino.ENVEJECIMIENTO: Envejecido durante seis meses en roble y acero inoxidable.ELABORACIÓN: Después de la recolección manual de la uva y la selección de las mejores uvas, la fermentación se inicia en levaduras indígenas, sin recurrir a la filtración, en barricas de roble de 70 años Castaños. Tanto la elaboración del vino embotellado que tienen lugar en la empresa.MARIDAJE DEL VINO: Este vino va con la carne roja divinamente, caôda mojar y fiambres.Temperatura de servicio: 16-18 ° CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega