Tendencias:

Irpinia

Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017
Denominación:Irpinia (Campania, Italia)
Bodega: Mastroberardino
Volumen: 75cl
Uvas: Aglianico
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017 (10,17€) de bodegas Mastroberardino es un vino tinto de DO Irpinia que incluye aglianico de 2017 y de un grado alcohólico de 13.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017

Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017 (Aglianico)

Productor: Mastroberardino

D.O.: Irpinia

Uvas: Aglianico

Ver más

La Bodega

Mastroberardino

Bodega de excepcional importancia, para algunos sinónimo de la misma Campania y su encanto único, la de la familia Mastroberardino siempre ha sido capaz de combinar la mejor técnica y pasión, gran cantidad y calidad. Una empresa cuyo registro en el registro mercantil de la provincia de Avellino data de 1878 y desde entonces ha protegido y difundido los grandes valores del territorio Irpinia sin ceder nunca a las modas del momento y de hecho siguiendo el camino recorrido por sus fundadores. El sitio histórico se encuentra en Atripalda, en el corazón de las denominaciones de campana más importantes, pero las más de 200 hectáreas de viñedos se distribuyen en parches de leopardo en algunas de las zonas más populares de la región. De hecho, Mastroberardino puede jactarse de la excelente producción de todas las variedades más importantes de Campania, desde Aglianico hasta Fiano y hasta griegas. Desde la falanghina hasta el piedirosso y la cola de zorra. Vides capaces de dar vinos de gran espesor incluso después de muchos años, botellas que Mastroberardino conserva con un cuidado único.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017:Puntuar Mastroberardino Aglianico Redimore Irpinia 2017:

4 /5

Por su complejidad y elegancia, el Redimore de Mastroberardino es un vino que vale la pena señalar a. Sin tener que pagar el más alto (aunque sigue siendo muy razonable, en comparación con los precios de algunos vinos de más al norte) precio de Taurasi, este vino muestra las características de todo lo que es bueno de Aglianico; su fruto rojo y negro delicioso, sus matices de especias y humo, todo equilibrado por la más elegante de las estructuras. Verdaderamente un vino para saborear.
Ver más
,

4 /5

Irpinia Aglianico DOC Redimore la histórica bodega de campana Mastroberardino es un fruto rojo grande de las vides cultivadas en la finca Mirabella Eclano, irpinia Aglianico DOC. Esta etiqueta es el resultado de un minucioso trabajo de recuperación y selección de clones viejos de Aglianico de un viñedo de cien años de edad. Un rojo con gran longevidad que toma forma a partir de uvas Aglianico uvas. Después de una cosecha a mano a finales de octubre, las uvas se toman a la bodega, a continuación, seguir una vinificación en tinto seguido por una maceración en la piel, después de la Irpinia Aglianico DOC Redimore es envejecido durante un año en roble roble, después de lo cual es embotellada. Antes de ser puestos en el mercado a pesar de que madura para el vidrio de seis meses. El resultado es una etiqueta desde el complejo ramo, particularmente aromático y envolvente. Un vino bien estructurado, con un color rojo oscuro, en SIP completo y una larga persistencia. Probarlo.
Ver más
,

4 /5

Redimore Irpinia Aglianico DOC Mastroberardino le dice al alma intensa y apasionada de una tierra que siempre ha adaptado a la producción de vino: Campania. En ese rincón de llamada región de Irpinia, la bodega embotellar sus propias etiquetas, variados como los colores de su tierra. Es la expresión completa del rey rojo de Irpinia Aglianico, que aparece como el único protagonista de este vino. La vendimia se realiza en la finca Mirabella Eclano, donde la empresa cultiva clones Aglianico recuperados a través de una cuidadosa selección de viñedos centenarios sin injertar. A partir de los dos biotipos que llevan el nombre de Antonio Mastroberardino, se origina precisamente el 'Aglianico Redimore. Hacia el final de octubre, las uvas se cosechan, fermentado con larga maceración y envejecido durante 12 meses en barricas de roble, luego terminó con 6 meses adicionales de envejecimiento en botella. El tono rojo rubí es intensa, como su complejo aroma que trae la fruta roja, fresa y frambuesa. Emerge parcela tostado de tabaco, café y cacao, en un fondo suavemente picante. El sabor es tan intenso, con buena estructura y el alcohol, que crean una bebida completa y suave. Perfecto para combinar con el juego y las carnes rojas. Probarlo en compañía de chuletas de cordero guisados.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega