Tendencias:

Jerez-Xérès-Sherry

Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl

50cl

RP95Parker

59,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación:Jerez-Xérès-Sherry (Andalucía, España)
Bodega: Colet Vins
Volumen: 50cl
Uvas: Palomino
Alérgenos: Contiene sulfitos
Colet Vins ha creado este Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl , un vino generoso de Jerez-Xérès-Sherry que contiene una selección de palomino. Un vino generoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y en guías y revistas profesionales ha sido valorado con puntuación de robert parker: 95.

Elaboración de Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl

Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl (Palomino)

Productor: Colet Vins

D.O.: Jerez-Xérès-Sherry

Uvas: Palomino

Ver más

La Bodega

Colet Vins

Colet Vins

Colet Cava se remonta a 1783, desde que la familia Colet cuida sus viñas situadas en uno de los enclaves más significativos del Penedès Central. Allí la Heredad Romaní señorea un amplio llano y da testimonio de estos más de doscientos años de constante amor a la viña y a su trabajo. La tradición centenaria de esta empresa familiar se abre hoy a las nuevas aportaciones en un edificio donde tecnología y calidad se ajustan a las exigencias actuales

Más sobre la Bodega

Puntuación

RP95Parker

Expertos

Opiniones de Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl:Puntuar Equipo Navazos la Bota de Amontillado No 61 50cl:

4 /5

El jerez es el más famoso entre los vinos de jerez de tophuis Equipo Navazos. Éstos son a finales de 2015 alrededor de 2000 botellas de 0,5 litros de embotellado. es casi imposible añadir partir de la uva Palomino. Es más fresco y gecontreerder pesar de vino alrededor de 20 años ha estado en el cañón. El sabor y el olor del La Bota del Amontillado Nº 61 es muy complejo, terroso y picante con un fuerte contenido de alcohol del 18,5%. Nos gusto y el olor a caramelo, avellana una un toque de miel, especias. El sabor es muy equilibrado y animado. Sherry tiene un elemento oxidativo perfecto con un regusto a nuez fina. Simplemente hermoso y tal vez el compañero ideal para casi hors de d.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega