Tendencias:

Jerez-Xérès-Sherry

Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59

Volumen 75cl

RP96Parker

42,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación:Jerez-Xérès-Sherry (Andalucía, España)
Bodega: Colet Vins
Volumen: 75cl
Uvas: Palomino
Alérgenos: Contiene sulfitos
Colet Vins elabora Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59 , un vino generoso con DO Jerez-Xérès-Sherry cuya selección de uvas contiene palomino. Un vino generoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y merece una consideración de puntuación de robert parker: 96 por parte de guías y revistas profesionales.

Elaboración de Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59

Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59 (Palomino)

Productor: Colet Vins

D.O.: Jerez-Xérès-Sherry

Uvas: Palomino

Ver más

La Bodega

Colet Vins

Colet Vins

Colet Cava se remonta a 1783, desde que la familia Colet cuida sus viñas situadas en uno de los enclaves más significativos del Penedès Central. Allí la Heredad Romaní señorea un amplio llano y da testimonio de estos más de doscientos años de constante amor a la viña y a su trabajo. La tradición centenaria de esta empresa familiar se abre hoy a las nuevas aportaciones en un edificio donde tecnología y calidad se ajustan a las exigencias actuales

Más sobre la Bodega

Puntuación

RP96Parker

Opiniones de Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59:Puntuar Equipo Navazos la Bota de Manzanilla la Bota Lot No. 59:

4 /5

La Bota de Manzanilla Pasada Bota, Punta cuenta con un bonito ramo delicado, con aromas sutiles de miel seca, flor de naranja y avellanas. Lo bello es que está muy bien equilibrado. El sabor es muy armonioso, con taninos finos, cítricos crujiente con tonos sutiles oxidativos y gran pureza. Esta es sin duda una de las obras maestras de Equipo Navazos y pertenece a la parte superior entre la Evaluación de jerez siempre por encima de la magia marca de 95 puntos por Robert Parker. Lote No. 59 hizo sólo 950 botellas y se le ha dado 96 Puntos Parker Vino !!
96/100 98/100 Parker Peñín
Ver más
,