Tendencias:

Jumilla

Juan Gil 4 Meses 2013

75cl

Juan Gil 4 Meses 2019

7,54€
7,54€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Juan Gil 4 Meses 2019

Te gustará saber que…

Tinto joven con 4 meses de crianza elaborado a partir de uva Monsatrell, en el que la fruta tiene una presencia activa y que, en boca, se convierte en un vino vivo, sabroso, con cuerpo y persistente. Para disfrutar de él aún mejor, se puede acompañar de arroces, legumbres, setas, embutidos, carnes e, incluso, de algún plato dulce como tarta de requesón, tal y como proponen desde las misa bodega Juan Gil. Un buen vino con una buena relación calidad-precio.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Jumilla (Murcia, España)
Bodega: Bodegas Juan Gil
Volumen: 75cl
Uvas: Monastrell
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 15%

Descripción de Juan Gil 4 Meses 2013

Juan Gil 4 Meses 2013 (Monastrell)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Juan Gil 4 Meses 2013 tiene un color cereza picota intenso y brillante, con reflejos rubí. Capa media. Lágrima fina.
  • Nariz: Nariz limpia, potente y agradable. Predominio de una intensa fruta roja. Poco a poco aparecen agradables tostados, notas especiadas y recuerdos lácticos.
  • Boca: En boca es sabroso y expresivo. Buena entrada, con notable volumen, su paso por boca deja una elevada carga frutal. Buena acidez, taninos maduros, marcados y agradables. Final y persistencia medios, que dejan un postgusto de fruta madura y una retronasal marcadamente tostada.

UVAS: Monastrell

BODEGA: Bodegas Juan Gil

ELABORACIÓN: un vino tinto que se elabora a partir de viñas viejas de más de 40 años plantadas a unos 700 m por encima del nievel del mar. La vendimia es manual y se inicia a finales de octubre. Vinificación tradicional.

ENVEJECIMIENTO: Este vino ha pasado por una crianza de 4 meses en barrica de roble francés y americano.

MARIDAJE: Arroces de carne, Embutidos, Patés, Legumbres, Carnes blancas, Cerdo asado, Carnes rojas a la parrilla, Estofados, Asados, Quesos semicurados

GRADO ALCOHÓLICO: 15%

Ver más

La Bodega

Bodegas Juan Gil

Bodegas Juan Gil

La historia de Bodegas Juan Gil (la bodega Hijos de Juan Gil) se remonta al año 1916, cuando Juan Gil Giménez, bisabuelo de la generación actual, construyó la 1ª bodega, pequeña en aquel entonces, y situada en el mismo centro de Jumilla. Sin embargo, fueron sus nietos Juan y Paco Gil González quienes consolidaron y forjaron la imagen de calidad, eficacia y seriedad de la que gozan hoy sus vinos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Juan Gil 4 Meses 2013

3.9

24 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    18
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Juan Gil 4 Meses 2013:Puntuar Juan Gil 4 Meses 2013:

5/5

Excepcionalmente suave. Un rojo clásico con gran carácter
Ver más,

Juan Gil 4 Meses 2013

3.5 /5

Me gustan los vinos de Jumilla y este, en concreto, es muy apetecible, versátil y nada complicado. Un tinto que incluso ahora en verano acompaña bien platos ligeros (o los platos ligeros lo acompañan bien a él, depende de como se quiera ver).
Ver más
,

3 /5

Bueno
Ver más
,

3 /5

bueno
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Juan Gil 4 Meses 201320122011

3.5/5

Frambuesa, regaliz, cálido, goloso, amable.
Ver más
Juan Gil Roble 2012

3.5/5

Ciruelas, clavo, torrefacto, sabroso, adulzonado.
Ver más

Otros productos de la misma bodega