Tendencias:

Jumilla

Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017

Magnum

12,70€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017
Denominación:Jumilla (Murcia, España)
Bodega: Bodegas Antonio Arráez
Volumen: 150cl Otros volúmenes
Bio:
Uvas: Monastrell
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%
Bodegas Antonio Arráez es el productor de este Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017 , un vino tinto con DO Jumilla con monastrell de 2017 y tiene un grado alcohólico de 14º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017

Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017 (Monastrell)

NOTA DE CATA:

  • Vista: púrpura intenso.
  • Nariz: aromas a pimienta y sutiles torrefactos.
  • Boca: envolvente, con recuerdos a frutos rojos y negros muy maduros. En el retrogusto, con potencia, muy bien estructurado y persistente.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Jumilla.

VIÑEDO: los viñedos están plantados a una altitud de 600-800 metros de altitud y están situados a unos 90 km del mar Mediterráneo.

UVAS: Monastrell 100%

MARIDAJE DEL VINO: platos de cocina mediterránea.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 12-15ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14,5%

Ver más

La Bodega

Bodegas Antonio Arráez

Bodegas Antonio Arráez

Nuestra bodega familiar fue constituida en 1916 por viticultores locales para la elaboración de su propia cosecha, pasando posteriormente a ser propiedad de Don Antonio Arráez Garrigós en el año 1950. En esos años inició la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados. Eso fue posible gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales. En 1980, con Don Antonio Arráez Ibanco, llegó la industrialización e internacionalización de la empresa, llegando a ser referente importante de la Denominación de Origen Valencia, en la que participó activamente desde sus inicios. Desde el 2007, Toni Arráez Calabuig se encarga de la gestión de la bodega, que se encuentra en una nueva fase de cambio hacia unos vinos más modernos y actuales, sin perder la personalidad que aporta la zona en la que se elaboran y la larga tradición de la familia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017:Puntuar Vivir Sin Dormir Ecológico Magnum 2017:

4 /5

El Vino Tinto Vivir Sin Dormir Magnum de la bodega Antonio Arráez, con Denominación de Origen Valencia es un monovarietal hecho a apartir de un 100% Monastrell Ecológico. Tiene una crianza 4 meses en barricas de roble francés, húngaro y  americano y combinados.Un lujo de monastrell, con sencillez, pero con elegancia, el Vino Tinto Vivir Sin Dormir es una clara expresión varietal que hará las delicias de los seguidores de esta variedad de carácter mediterráneo.Tiene una graduación alcohólica de 14% VOL.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Vivir sin Dormir Magnum, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega