Tendencias:

Limoux

Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018

75cl

11,25€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Limoux (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: Domaine d'Astruc
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Domaine d'Astruc es el productor de Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018 , un vino blanco de Limoux que contiene chardonnay de 2018. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018

Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018 (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color amarillo pálido.
  • Nariz: Aromas de fruta fresca, manzana y flores blancas notas y matices de especias dulces cítricos resaltado.
  • Boca: Con cuerpo, pero sorprendentemente ligero y alegre, rico y de considerable longitud.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Limoux

VIÑEDO: Las viñas de la Domaine Astruc prorrogar por 50 hectáreas de tierras y tienen en su mayor parte calcárea, situado Malras, una ciudad situada en la región de Languedoc-Roussillon. Este rincón de la región de Languedoc tiene una larga tradición vitivinícola, de hecho, hace siglos que produce vinos de Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Syrah, Viognier, Marsanne y Mauzac, favorecidos por un clima caracterizado por la brisa cálida del Mediterráneo alternando con los fresco del Atlántico. El Domaine Astruc, fundada en 1862 por Jean Astruc, es uno de los siete que forman las propiedades dominios Jean-Paul Das, un gran Domaine de más de 400 hectáreas.

UVAS: 95% Chardonnay, 5% Mauzac.

ENVEJECIMIENTO: en barricas de roble, de los cuales 1/3 y 2/3 nueva de dos años. La mitad de estos barriles son el francés, la otra mitad de América.

ELABORACIÓN: La cosecha está completamente manual, es seguido por fermentación lenta en roble a una temperatura de 16 °C. La fermentación maloláctica es parcial (60%).

MARIDAJE DEL VINO: Va bien con pescados, mariscos, queso.

TEMPERATURA: 8-10 °C

ALCOHOL: 12%

Ver más

Opiniones de Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018:Puntuar Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 2018:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: Color amarillo pálido.Nariz: Aromas de fruta fresca, manzana y flores blancas notas y matices de especias dulces cítricos resaltado.Boca: Con cuerpo, pero sorprendentemente ligero y alegre, rico y de considerable longitud.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: LimouxVIÑEDO: Las viñas de la Domaine Astruc prorrogar por 50 hectáreas de tierras y tienen en su mayor parte calcárea, situado Malras, una ciudad situada en la región de Languedoc-Roussillon. Este rincón de la región de Languedoc tiene una larga tradición vitivinícola, de hecho, hace siglos que produce vinos de Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Syrah, Viognier, Marsanne y Mauzac, favorecidos por un clima caracterizado por la brisa cálida del Mediterráneo alternando con los fresco del Atlántico. El Domaine Astruc, fundada en 1862 por Jean Astruc, es uno de los siete que forman las propiedades dominios Jean-Paul Das, un gran Domaine de más de 400 hectáreas.UVAS: 95% Chardonnay, 5% Mauzac.ENVEJECIMIENTO: en barricas de roble, de los cuales 1/3 y 2/3 nueva de dos años. La mitad de estos barriles son el francés, la otra mitad de América.ELABORACIÓN: La cosecha está completamente manual, es seguido por fermentación lenta en roble a una temperatura de 16 °C. La fermentación maloláctica es parcial (60%).MARIDAJE DEL VINO: Va bien con pescados, mariscos, queso.TEMPERATURA: 8-10 °CALCOHOL: 12%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Domaine Astruc da Limoux Chardonnay 20182017

4/5

Olor sobre todo a manzana . El sabor a madera se nota por el aroma de tostado.
El vino que más me ha gustado.
Ver más

Otros productos de la misma bodega