Tendencias:

Lisboa

Confidencial Reserva 2014

75cl

4,55€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Casa Santos Lima es una empresa familiar que lleva varias generacionest trabajando. Fue fundada por Joaquim Santos Lima, un importante productor y exportador de vino de finales del siglo XIX. Maria João Santos Lima y José Luís Santos Lima Oliveira da Silva, nieta y bisnieto del fundador, gestionan la empresa desde 1990, año en que procedieron a gran parte de la replantación de los viñedos y que han modernizado toda la estructura de producción. Casa Santos Lima es el mayor productor de "Vinho Regional de Lisboa" y "DOC Alenquer" y uno de los productores portugueses más premios en concursos internacionales.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2014 Otras añadas
Denominación:Lisboa (Portugal)
Bodega: Casa Santos Lima
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Elaboración de Confidencial Reserva 2014

Confidencial Reserva 2014

NOTA DE CATA DE Confidencial Reserva 2014:

  • Vista: rubí.
  • Nariz: frutas rojas maduras, vainilla, fruta roja madura, notas de madera y taninos finos.
  • Boca: boca aterciopelada, complejo y algo de acidez.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lisboa.

VIÑEDO: Casa Santos Lima

UVAS: Cabernet Sauvignon y Syrah.

MARIDAJE DEL VINO: carnes rojas y quesos suaves.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 16-18ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Bodega

Casa Santos Lima

Casa Santos Lima

Casa Santos Lima es una empresa familiar dedicada a la producción, envasado y comercialización de vinos portugueses. Se trabaja directa o indirectamente en las regiones de Lisboa, Algarve, Alentejo, Douro y Vinho Verde. De esta manera y de alrededor de 400 hectáreas de viñedos, la empresa produce vinos conocidos por su excelente relación calidad / precio y exporta alrededor del 90% de su producción total a cerca de 50 países en 5 continentes. Casa Santos Lima es también el mayor productor de "Vinho Regional de Lisboa" y "DOC Alenquer" y en los últimos años ha sido uno de los productores portugueses más premiadas en importantes concursos nacionales e internacionales de vinos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Confidencial Reserva 2014

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Confidencial Reserva 2014:Puntuar Confidencial Reserva 2014:

4 /5

Las propiedades de Casa Santos Lima se encuentran en Alenquer, a 45 km al norte de Lisboa, en una región donde la tradición vitivinícola tiene siglos de antigüedad y los paisajes rurales típicos aparecen con gran belleza. Los viñedos se extienden sobre pendientes suaves a altitudes de entre 100 y 220 m, con una excelente exposición al sol y un clima templado por la brisa marina del océano Atlántico, que es de aproximadamente 26 km. El tipo predominante de suelo es de arcilla - piedra caliza del período Jurásico Superior, después de haber sido encontrado numerosos ejemplos de fósiles de vida marina, e incluso huellas de dinosaurios (Apatosaurio alenquerensis). La replantación de la viña se ha hecho a un ritmo constante desde 1990, con las mejores variedades de uva portuguesa, aquí presentar un carácter regional única, y también, en menor medida, con las mejores variedades internacionales. En más de 200 hectáreas de viñedos de la familia Santos Lima, se puede encontrar una gran diversidad de variedades de uva.
Ver más
,

4 /5

Procedentes de más de 10 variedades de uva diferentes nacionales e internacionales, ha sido ajustada en color rubí.

La evidencia amplia variedad de aromas complejos de frutas rojas maduras y vainilla.

Algunos estructura, donde las sensaciones de frutos rojos maduros son evidentes y muy bien integrados en las notas de madera y taninos finos. boca aterciopelado final con cierta acidez y complejidad.
Ver más
,

4 /5

De color rubí. Amplia gama de aromas complejos de frutas rojas maduras y vainilla. Algunos estructura, en la que las sensaciones de fruta roja madura son evidentes y muy bien integrados en las notas de madera y taninos finos. boca aterciopelado final, con un poco de acidez y complejidad.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Confidencial Reserva 201420132010

4/5

Me lo hizo descubrir alguien del sector.
Color guinda de capa alta. Noté fácilmente los aromas tostados. Noté muy bien un sabor a café.
Este Lisboa va muy bien con buenos embutidos de su tierra.
Ver más

4/5

Me hice con una caja de este 2010 a través de internet.
Pude ver el color rojo y los bordes violeta. Olor de violetas y regaliz. Me supo bien.
Ver más

Otros productos de la misma bodega