Tendencias:

Porta 6 Branco 2018

75cl

Porta 6 Branco 2019

4,23€
4,23€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Porta 6 Branco 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Lisboa (Portugal)
Bodega: Vidigal Wines
Volumen: 75cl
Uvas: Arinto, Chardonnay, Sauvignon Blanc
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Vidigal Wines es el elaborador de este Porta 6 Branco 2018 , un vino blanco con DO Lisboa con sauvignon blanc, chardonnay y arinto de 2018 y tiene un grado alcohólico de 13º. Porta 6 Branco 2018 se puede servir junto a marisco y cocina vegetariana. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 3,8 puntos sobre 5.

Descripción de Porta 6 Branco 2018

Porta 6 Branco 2018 (Arinto, Chardonnay y Sauvignon Blanc)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Una paja de oro de color amarillo claro
  • Nariz: Invitar a aromas de frutas maduras tropicales, cáscara de cítricos, minerales y flores de flor blanca
  • Boca: Porta 6 Branco 2018 se abre con una sensación en la boca y mantecoso redondeado textura. El sabor es deliciosamente fresca con notas frutales de manzana crujiente verde, mango, maracuyá, piña y apoyado por una mineralidad estructurado. El final es medio-largo con un sabor agradable madreselva.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lisbon

VIÑEDO: Vidigal Vinos. Vidigal es una bodega familiar que es de tamaño medio. Sus 100 años de historia de la bodega da la experiencia necesaria para hacer vinos excepcionalmente sofisticados que han recibido reconocimiento internacional. Vidigal coopera con varios viñedos a lo largo de la soleada región de Lisboa, Portugal. Las uvas para Porta 6 Branco 2018 son ​​nativos de este clima mediterráneo y fueron cuidadosamente cultivadas en arcilla y piedra caliza del suelo.

UVAS: 60% Fernão Pires (Maria Gomes), 30% Arinto y 10% Moscatel

ELABORACIÓN: Al llegar a la viña, las uvas fueron cuidadosamente triturados y luego presiona suave. La fermentación alcohólica tuvo lugar en depósitos de acero inoxidable termorregulados a una temperatura controlada de 15ºC.

MARIDAJE: pavo, pollo asado, el pato de Pekín, cordero sazonado, pescado, mariscos, ensaladas a base de hierbas verdes, diversas pastas de luz con albahaca, la cocina vietnamita, sushi a la parrilla.

TEMPERATURA RECOMENDADA DE SERVICIO: 7-8 ° C

ALCOHOL: 12,5%

Ver más

Cómo servir

La Bodega

Vidigal Wines

Vidigal Wines

Vidigal Vinos es una empresa que produce vinos tranquilos y de licor, el carácter de tamaño medio y de la familia, que se encuentra en la zona de Leiria Portugal central. Los orígenes de la empresa se remontan a principios del siglo XX, una granja fundada por un canon de la Iglesia. A lo largo del siglo pasado la compañía conoció a un par de dueños hasta los años 90 del actual director, António Lopes Mendes - se hizo cargo de la gestión. Desde entonces, la Vidigal vio grandes cambios y avances tecnológicos que ahora le permiten producir alrededor de 3 millones de botellas al año.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Porta 6 Branco 2018

3.8

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Porta 6 Branco 2018:Puntuar Porta 6 Branco 2018:

4 /5

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color amarillo pálido con tintes verdes.
  • Nariz: Notas aromáticas a frutas tropicales y cítricas, destaca el maracuyá y la piña. Se perciben toques minerales y salinos.
  • Boca: Sabor fresco y jugoso, con sabores cítricos bien balanceados y un regusto mineral duradero al paladar.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lisboa.

VIÑEDO: Porta 6.

UVAS: Fernão Pires, Arinto, Moscatel.

ENVEJECIMIENTO: Este vino se consume joven.

ELABORACIÓN: La mezcla de uvas se prensa suavemente y se deja macerar durante 15 horas en depósitos de temperaturas frías. Luego el mosto se fermenta en tanques de acero inoxidable a temperaturas frías. Finalmente se deja reposar, se estabiliza y se embotella sin filtrado.

MARIDAJE DEL VINO: Pescados, mariscos, langosta, ensaladas frescas, aperitivos, salteados de vegetales, carnes blancas, pavo, cordero, chuletas de cerdo, pastas, risottos, paellas, comida asiática.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más
,

3.5 /5

Ver más
,

Porta 6 White 2018 me gustó

Opiniones sobre otras añadas de Porta 6 Branco 20182017

4.5/5

Un gran vino blanco. Buen sabor y suave
Ver más

Otros productos de la misma bodega