Tendencias:

Lisboa

Vidigal Boa Noite Lisboa Branco 2017

75cl

9,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017
Denominación:Lisboa (Portugal)
Bodega: Vidigal Wines
Volumen: 75cl
Uvas: Arinto, Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Vidigal Boa Noite Lisboa Branco 2017 es un vino blanco con DO Lisboa de bodegas Vidigal Wines a base de chardonnay y arinto de 2017 y con un grado alcohólico de 13º.

Elaboración de Vidigal Boa Noite Lisboa Branco 2017

Vidigal Boa Noite Lisboa Branco 2017 (Arinto y Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Amarillo pajizo, con reflejos verdosos.
  • Nariz: Aroma suave, con ligeros minerales y sutiles notas a flores silvestres, cítricos, cáscara de limón, albaricoque, pera, manzana, frutos secos, miel, vainilla, romero y tomillo.
  • Boca: Sabor suave, fresco, complejo y bien equilibrado, con una textura cremosa y una ligera profundidad en el paladar.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Lisboa (Portugal).

VIÑEDO: Vidigal Wines.

UVAS: Arinto y Chardonnay..

ENVEJECIMIENTO: Madura sobre las lías durante 12 meses en depósitos de acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Las uvas son cosechadas a mano, para luego ser despalilladas, seguido de una maceración en frío sobre las pieles durante 12 horas, para luego realizar un prensado suave. Pasa por una fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable a una temperatura controlada de 15°C.

MARIDAJE DEL VINO: Aperitivos, pescados, mariscos, risottos, estofados, quesos curados, platillos vegetarianos y picantes.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8-10°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

La Bodega

Vidigal Wines

Vidigal Wines

Vidigal Vinos es una empresa que produce vinos tranquilos y de licor, el carácter de tamaño medio y de la familia, que se encuentra en la zona de Leiria Portugal central. Los orígenes de la empresa se remontan a principios del siglo XX, una granja fundada por un canon de la Iglesia. A lo largo del siglo pasado la compañía conoció a un par de dueños hasta los años 90 del actual director, António Lopes Mendes - se hizo cargo de la gestión. Desde entonces, la Vidigal vio grandes cambios y avances tecnológicos que ahora le permiten producir alrededor de 3 millones de botellas al año.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Vidigal Boa Noite Lisboa Branco 2017

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma bodega