Tendencias:

Lodi

Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009

75cl

9,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2009 Otras añadas
Denominación:Lodi (California (región), Estados Unidos)
Bodega: Robert Mondavi Winery
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Robert Mondavi Winery es el elaborador de este Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009 , un vino blanco con DO Lodi con racimos seleccionados de chardonnay de 2009. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009

Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009 (Chardonnay)

Woodbridge es una marca de la prestigiosa empresa Robert Mondavi. Durante más de 25 años se ha elaborado vinos en la zona de Lodi, una de las mejores regiones vinícolas de California. A través del tiempo esta zona nos ha revelado todos sus secretos incluyendo los mejores sitios para plantar las viñas. En la bodega, se usan unas innovadoras técnicas de elaboración que permiten realzar los sabores de las frutas, conjuntamente con unas técnicas tradicionales propias resultado del gran trabajo de nuestros equipos. En un cuarto de siglo, Woodbridge se ha convertido en una de las marcas más potentes del mundo que ha logrado conservar un funcionamiento de pequeña bodega con clara vocación de calidad. En Woodbridge, creemos que las tradiciones de las bodegas pequeñas honran a los viñedos, a las uvas y a toda la gente detrás de nuestros vinos. Cada viñedo tiene su propio suelo, clima y personalidad, y nuestro equipo selecciona cuidadosamente las uvas recogiéndolas a su punto de maduración óptimo. En la bodega, utilizamos varios métodos de elaboración tal como separar las uvas de diferentes viñedos o criar los vinos en barricas de roble francés y americano... ¿El resultado? Vinos irresistibles.

Ver más

Opiniones de Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009:Puntuar Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009:

4 /5

Este vino proveniente de la región Central Coast, esta elaborado a partir de un 98% Chardonnay completado por 2% de otras variedades blancas. Para su elaboración se utilizó una combinación de tanques inoxidable y barricas de roble francés. De color limón brillante con ribetes verdes. En nariz exhibe unos aromas cítricos y a frutas tropicales. En boca muestra notas de cítricos con buena acidez y un toque de vainilla proveniente de su crianza en barricas de roble.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Mondavi Woodbridge Chardonnay 2009201520142013

4/5

Combina bien con pescado en general. Vino y amigos siempre van muy bien.
El Mondavi Woodbridge Chardonnay es de color amarillo claro con reflejos brillantes. Notas de frutas blancas como la manzana. Un vino correcto en boca también.
Ver más

4/5

En un restaurante.
De claro color amarillo. Cuenta con aromas a flores blancas. Es un con un sabor muy equilibrado.
Ver más

4/5

Se lo regalé a un compromiso que tenía.
Color de Chardonnay apagado. Buena nariz con predominio del jazmín. O es la añada 2013 o sabía a pasado.
El vino de Robert Mondavi Winery lo tomé con verduras asadas.
Ver más

Otros productos de la misma bodega