Tendencias:

Madeira

Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación:Madeira (Madeira, Portugal)
Bodega: Henriques & Henriques
Volumen: 75cl
Uvas: Negra Mole, Sercial
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 19%
Henriques & Henriques ha creado este Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira (117,78€), un vino generoso con DO Madeira con racimos de sercial y negra mole y con un grado alcohólico de 19º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un generoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira

Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira (Negra Mole y Sercial)

NOTA DE CATA:

  • Vista: dorado ligero.
  • Nariz: aroma seco, fruta envolvente, ligero toffee.
  • Boca: seco, de cuerpo completo, fruta tropical, acidez equilibrado, un final agradable.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Madeira.

VIÑEDO: Henriques & Henriques

UVAS: Negra Mole, Sercial.

MARIDAJE DEL VINO: como aperitivo, con postres a base de frutas, pasteles ricos, quesos fuertes y chocolate.

TEMPERATURA DE CONSUMO: como aperitrivo a 10ºC, como vino de postre a 16ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 19%

Ver más

La Bodega

Henriques & Henriques

Henriques & Henriques

La historia de Henriques & Henriques, fundada por João Gonçalves Henriques se remonta a 1850. Después de su muerte en 1912, se creó una asociación entre sus hijos, Francisco Eduardo y João Joaquim Henriques, de ahí Henriques & Henriques.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira:Puntuar Henriques Henriques Special Dry 3 Years Madeira:

4 /5

Un vino muy clara y la luz que exhibe aromas secos y distintivas de nueces y algo de caramelo. Seco en el paladar con frutas tropicales y un cuerpo ligero con una acidez equilibrada.
Ver más
,

4 /5

La historia de Henriques y Henriques, fundada por John Gonçalves Henriques, se remonta a 1850. Después de su muerte en 1912, se estableció la asociación entre sus dos hijos, Eduardo Francisco y Joaquim Henriques que dio origen al nombre Henriques y Henriques. Desde los primeros tiempos, Henriques y Henriques ocuparon un lugar prominente en la viticultura y el arte de hacer vino. En la familia 1913 se constituyeron en interés de la familia que la empresa, en 1925 inició su actividad como exportador de sus vinos en detrimento de la otra entrega a los exportadores locales
Ver más
,

4 /5

Nota de cata: Un refrescante seca Madeira. Un vino de cuerpo luz pálida con una nariz nuez distintivo. Sirviendo en: Un excelente aperitivo que también puede disfrutarse frío. Recomendamos con: Ideal como aperitivo o como acompañamiento de consomés, patés o pasteles. También se adapta bien con el pescado ahumado. Desde el siglo 15 los Henriques fueron los mayores propietarios de tierras en la zona de Câmara de Lobos, en la isla de Madeira. Fue allí, en 1425, que se plantaron las primeras vides, siguiendo las órdenes de Enrique el Navegante. La siembra inicial se hizo en las laderas del Pico da Torre, que pertenecían a la Henriques, y hasta los valles de rift de Estreito de Câmara de Lobos y Quinta Grande, que se consideran tradicionalmente para producir el mejor vino de Madeira.
Ver más
,

Special Dry 3 Years Madeira Henriques and Henriques

Otros productos de la misma bodega