Tendencias:

Mendoza

Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Mendoza (Cuyo, Argentina)
Bodega: Bodega Cooperativa Santa Ana
Volumen: 75cl
Uvas: Malbec
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018 (99,60€) de bodegas Bodega Cooperativa Santa Ana es un vino tinto de DO Mendoza con racimos seleccionados de malbec de 2018 y con 13.5º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018

Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018 (Malbec)

NOTA DE CATA:

  • Vista: carmesí muy denso.
  • Nariz: aroma profundo de canela, ciruelas secas y tabaco, con matices tostados claros.
  • Boca: comienzo meloso, buena dulzura de fruta, cuerpo fuerte, en un marco robusto, con taninos notables al final, persistentes y largos.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Mendoza.

UVAS: Malbec 100%

MARIDAJE DEL VINO: platos fuertes y carens de caza.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

Opiniones de Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018:Puntuar Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 2018:

4 /5

Densa de color púrpura con reflejos rojos brillantes ladrillo poderosamente aromáticos, mostrando la fruta de hueso concentrada aromas tales como ciruelas y ciruelas pasas con un toque de roble picante En boca es de medio a cuerpo, con un equilibrio elegante entre densos aromas de frutas negras, bien muy unida grano tanino y el uso juicioso de roble Acabados firme y con buen agarre - perfecto para beber con carnes rojas dulces aromas de moras y ciruelas se ve reforzada por sutiles notas de vainilla buena estructura y textura aterciopelada, con s
Ver más
,

4 /5

Densa de color púrpura brillante con reflejos rojos de ladrillo. Poderosamente aromático, que muestra la fruta de hueso se concentró aromas tales como ciruelas y ciruelas pasas con un toque de roble picante. En boca es de cuerpo medio a completo con un equilibrio entre los sabores densos elegante negro de frutas, muy unida grano fino tanino y el uso juicioso de roble. firma de acabados y con buen agarre - perfecto para beber con la carne roja! dulces aromas de moras y ciruelas se ven reforzadas por sutiles notas de vainilla. Buena estructura y textura aterciopelada, con taninos suaves y de larga duración.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec 20182017

4/5

Densa de color púrpura con reflejos rojos brillantes ladrillo poderosamente aromáticos, mostrando aromas de frutas de hueso concentrados como ciruelas y ciruelas pasas con un toque de roble picante En boca es de medio a cuerpo, con un equilibrio elegante entre densos aromas de frutas negras, muy unida taninos de grano fino y el uso juicioso de roble Acabados firme y con buen agarre - perfecto para beber con carnes rojas dulces aromas de moras y ciruelas se ven reforzadas por la vainilla sutiles notas de buena estructura y textura aterciopelada, con s!
Ver más
Bodega Cooperativa Santa Ana Reserve Malbec Bodegas 2017

Otros productos de la misma bodega