Tendencias:

Monterey

Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2016
Denominación:Monterey (California (región), Estados Unidos)
Bodega: Birichino
Volumen: 75cl
Uvas: Malvasía
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Birichino elabora Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016 (402,24€), un vino blanco de la DO Monterey con racimos seleccionados de malvasía de 2016 y con 13º de graduación alcohólica. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016

Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016 (Malvasía)

Productor: Birichino

D.O.: Monterey

Uvas: Malvasía

Ver más

Opiniones de Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016:Puntuar Birichino Petulant Naturel Malvasia Monterey 2016:

4 /5

Nublado con la probabilidad de amazeballs. Sí, se supone que debe ser turbia. naturel pétulant es la respuesta quejumbrosa de Birichino cuanto a la forma de producir un vino complejo y delicioso a la ligera "pétulant" utilizando los métodos tradicionales de baja fidelidad que no requieren equipos de producción financiado lujo grupo ni pelusa de comercialización. Una mezcla de dos variedades plantadas lado a lado jusy tímido de 3 décadas atrás en contra de la de Santa Lucias del Valle de Salinas, el 2016 es 100% Malvasia Bianca con sólo un toque de jugo de malvasía que se añadió mientras se estaba fermentando activamente. El resultado es algo ligeramente pétulant- sutilmente refrescante, suave y fragante. Cada botella se llena la mano y tapado, y todavía tiene las lías finas contenidas en el interior, al igual que las botellas acondicionado cervezas artesanales. Cada botella es una variación sobre un tema de destellos florales de frangipani, madreselva, y la flor de la nectarina. Ajustar algunos.
Ver más
,