Tendencias:

Montsant

Mas Picosa 2018

75cl

Mas Picosa 2019

7,55€
7,55€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Mas Picosa 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Montsant (Cataluña, España)
Bodega: Celler de Capçanes
Volumen: 75cl
Uvas: Cabernet Sauvignon, Syrah, Garnacha roja
Alérgenos: Contiene sulfitos
Celler de Capçanes es el elaborador de este Mas Picosa 2018 , un vino tinto con DO Montsant con los mejores racimos de garnacha roja, syrah y cabernet sauvignon de 2018. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Mas Picosa 2018

Mas Picosa 2018 (Cabernet Sauvignon, Syrah y Garnacha roja)

NOTA DE CATA:

  • Vista: rojo cereza, algunos reflejos violetas.
  • Nariz: nariz delicada, floral, fruta, grosellas, fresas. Fondo balsámico con ligeros especiados.
  • Boca: amable, suave, sedoso. Retorno de los aromas de la nariz, fruta roja, flores, taninos dulces y acidez viva. Final muy amable.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Catalunya.VIÑEDO: viñedos plantados a una altitud de entre 150 y 450 metros de altitud, sobre suelos de arcilla y granito en terrazas.UVAS: Garnacha Tinta, Merlot, Tempranillo y Cariñena.

ENVEJECIMIENTO: crianza de 4 meses en tanques.ELABORACIÓN: elaborado siguiendo los principios de una agricultura ecológica, vendimia realizada de forma manual y vinificación de cada una de las variedades llevada a cabo por separado. Primero, realización una maceración de la uva durante 8-10 días. Fermentación alcohólica producida a una temperatura controlada de 24-28ºC, después, realización de fermentación maloláctica.

MARIDAJE DEL VINO: carnes rojas a la parrilla, carnes blancas, embutidos, entrantes suaves, jamón ibérico de bellota, como aperitivo, con verduras y ensaladas poco condimentadas.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15ºCGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14%

Ver más

La Bodega

Celler de Capçanes

Celler de Capçanes

La Cooperativa de Capçanes fue fundada en 1933 y actualmente está constituida por 125 socios que reúnen entre todos unas 250 ha de viñedo. Aunque situada en la comarca del Priorat, sus viñedos pertenecieron inicialmente a la D.O. Tarragona, hasta la aprobación, en el año 2001, de la denominación Montsant para esta zona de Falset y sus alrededores.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Mas Picosa 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mas Picosa 2018:Puntuar Mas Picosa 2018:

4 /5

Mas Picosa es un el primer vino ecológico del Celler de Capçanes, que se ha distinguido por su capacidad de elaborar vinos muy diversos trabajando a conciencia las variedades tradicionales de la zona y las más internacionales.Mas Picosa, sería un clásico de la bodega: predominio de la Garnacha con una aportación de Cabernet Sauvignon y Syrah. Una parte del vino ha reposado 4 meses en barricas de madera mientras que la otra media en tanques de acero inoxidable, con lo cual su carácter frutal y fresco es la nota predominante, eso sí manteniendo la intensidad de todo un Montsant.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Mas Picosa 20182007

4/5

Compré el vino de Celler de Capçanes online.
Color cereza picota de capa alta. Tiene aroma a cereza y fruta roja. Tenía un sabor correcto.
Ver más

Otros productos de la misma bodega