Tendencias:

Morellino Di Scansano

Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015

Volumen 75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Morellino Di Scansano (Toscana, Italia)
Bodega: Fattoria dei Barbi
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Fattoria dei Barbi produce Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015 (28,10€), un vino tinto de la DO Morellino Di Scansano con uvas de las cosecha de 2015. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Description of Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015

Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color púrpura brillante.
  • Nariz: notas de frutas, la presencia más discreta de especias y flores.
  • Boca: rico, redondo y suave, sabor frutal.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Morellino Di Scansano

VIÑEDO: La bodega Fattoria dei Barbi, propiedad de la familia Colombini, produce Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015 a partir de Sangiovese y Merlot, que se cultiva en el pozo 306 hectáreas de viñedos, extendidas en el territorio entre Montalcino y Scansano, en la provincia de Siena. bodega histórica, todavía se produce siguiendo métodos tradicionales, sin embargo, de lado a lado con la última tecnología.

UVAS: Sangiovese 85% y Merlot 15%

ENVEJECIMIENTO: El vino se transfiere en parte en barricas de madera de roble, y en parte en otra serbatoti de acero, para un tiempo de curado que nunca es inferior a seis meses, y finalmente embotellada.

ELABORACIÓN: Las uvas Sangiovese, Prince uva de Siena, así como los de Merlot se cosechan en septiembre. La recolección se realiza manualmente, escogiendo los mejores racimos, que se ponen en el sótano, despalillada y finalmente apretó. El jugo puro entonces comienza un proceso de fermentación alcohólica en grandes tanques de acero inoxidable, a una temperatura de alrededor de 29, 30º C. La fase entera tiene una duración de dos semanas.

MARIDAJE: delicioso acompañamiento de salsa de carne, carnes rojas y caza, quesos curados y embutidos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 18-20 ° C

ALCOHOL: 13,5%

Ver más

Opiniones de Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015:Puntuar Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: Color púrpura brillante.Nariz: notas de frutas, la presencia más discreta de especias y flores.Boca: rico, redondo y suave, sabor frutal.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Morellino Di ScansanoVIÑEDO: La bodega Fattoria dei Barbi, propiedad de la familia Colombini, produce Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015 a partir de Sangiovese y Merlot, que se cultiva en el pozo 306 hectáreas de viñedos, extendidas en el territorio entre Montalcino y Scansano, en la provincia de Siena. bodega histórica, todavía se produce siguiendo métodos tradicionales, sin embargo, de lado a lado con la última tecnología.UVAS: Sangiovese 85% y Merlot 15%ENVEJECIMIENTO: El vino se transfiere en parte en barricas de madera de roble, y en parte en otra serbatoti de acero, para un tiempo de curado que nunca es inferior a seis meses, y finalmente embotellada.ELABORACIÓN: Las uvas Sangiovese, Prince uva de Siena, así como los de Merlot se cosechan en septiembre. La recolección se realiza manualmente, escogiendo los mejores racimos, que se ponen en el sótano, despalillada y finalmente apretó. El jugo puro entonces comienza un proceso de fermentación alcohólica en grandes tanques de acero inoxidable, a unaTEMPERATUR:a de alrededor de 29, 30º C. La fase entera tiene una duración de dos semanas.MARIDAJE: delicioso acompañamiento de salsa de carne, carnes rojas y caza, quesos curados y embutidos.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 18-20 ° CALCOHOL: 13,5%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Fattoria Dei Barbi Morellino Di Scansano 2015201720162014

4/5

El mejor vino para un buen guiso de pescado, como el atún. Un Fattoria Dei Barbi Morellino di Scansano para celebrar los momentos especiales con mi pareja.
Bonito color rojo guinda. Aromas a frutos rojos como la fresa y la frambuesa. Un gusto muy equilibrado.
Ver más
Silvia Toral Calviño

4/5

Tomarlo con un buen amigo es buena opción.
Bonito color rojo guinda. Huele a tabaco. Un Morellino Di Scansano con un buen equilibrio.
Lo tomamos con una barbacoa y quedó muy bien.
Ver más
Sara Blanco

4/5

Me lo tomé con mi mejor amigo.
En vista destaca por un color picota. Aromas a frutos rojos confitados. Un gusto final salino.
Me gustaría tomarlo con un carpaccio de calidad.
Ver más
Jorge Lavin