Tendencias:

Navarra

Marco Real Crianza Colección Privada 2008

Volumen 75cl

GP91Peñín

6,80€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2008
Denominación:Navarra (Navarra, España)
Bodega: Marco Real
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Marco Real elabora Marco Real Crianza Colección Privada 2008 , un vino tinto de la DO Navarra con uvas de 2008 y con 13º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y de acuerdo a las guías y revistas especializadas merece nota peñín: 91.

Elaboración de Marco Real Crianza Colección Privada 2008

Marco Real Crianza Colección Privada 2008

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color granate intenso, con ribetes violetas.
  • Nariz: Aromas primarios de frutas rojas maduras, bien complementados y equilibrados con finos y elegantes aromas tostados y torrefactos.
  • Boca: Amplio, sabroso, voluminoso, creciente, con gran persistencia y personalidad marcada por tonos balsámicos, junto con una gran carga frutal.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Navarra

VIÑEDO: Marco Real

UVAS: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Graciano.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barricas nuevas de roble francés más un período en botella.

ELABORACIÓN: fermentación alcohólica se efectúa a una temperatura máxima de 30ºC, con maceraciones superiores a 30 días, y la fermentación maloláctica se realiza en barricas nuevas de roble francés.

MARIDAJE DEL VINO: Carnes blancas, pastas y aperitivos

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 18°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14,5%

Ver más

Puntuación

GP91Peñín

Opiniones de Marco Real Crianza Colección Privada 2008

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Marco Real Crianza Colección Privada 2008:Puntuar Marco Real Crianza Colección Privada 2008:

4 /5

VINO TINTO MARCO REAL CRIANZA COLECCIÓN PRIVADAEs un vino tinto con D.O Navarra con variedades de uva tempranillo,cabernet sauvignon,graciano y merlot.Es un vino elaborado con uvas vendimiadas a mano en los viñedos de Sansol y Torres del Rio,con una crianza en barricas de roble francés durante 12 meses. Servir este vino a una temperatura de 18ºC. MARIDAJE DEL VINO TINTO MARCO REAL CRIANZA COLECCIÓN PRIVADA: Está especialmente recomendado para acompañar platos de mariscos,pescados,caza,carnes rojas y aves. NOTA DE CATA VINO TINTO MARCO REAL CRIANZA COLECCIÓN PRIVADA:  Vista: En vista se presenta en color picota intenso con ribetes morados,es un vino de capa alta. Nariz: En nariz se presenta con aromas básicos de frutas de la pasión maduras,bien estructurado y equilibrado,con notas tostadas. Boca: En boca se nota amplio,sabroso,creciente,con persistencia y personalidad cargado de notas frutales.  Graduación Alcohólica de el vino tinto MARCO REAL CRIANZA COLECCIÓN PRIVADA:13ºC Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto MARCO REAL CRIANZA COLECCIÓN PRIVADA, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,