Tendencias:

Oporto

Fim de Século Tawny

75cl

8,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación:Oporto (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Fim De Seculo
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Fim de Século Tawny nos llega de la mano de Fim De Seculo. Se trata de un vino generoso de Oporto. Según los usuarios de Drinks&Co, es un generoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Fim de Século Tawny

Fim de Século Tawny

NOTA DE CATA:

  • Color: topacio oscuro, con tonalidades de color verdoso.
  • Olor: compleja y dulce, con notas de humo, frutos secos tostados y caramelo ligeramente ardiente, suave.
  • Sabor: untuoso con un excelente sabor en la boca. Un final agradable y persistente.

PRODUCTOR: Distilled Wine of Portuguese Varieties.

PAÍS: Tejo.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Se transforma en vino específicamente para obtener un aguardiente de vino de guarda gracias a Distilled Wine of Portuguese Varieties Envejecido durante un período mínimo de 10 años en barricas de roble limusina y portugués. Este aguardiente de vino puede ser consumido inmediatamente después del embotellado o ser almacenado y añejado durante muchos años. Ideal como digestivo o con un café.

GRADO ALCOHÓLICO: 38,5%

Ver más

Opiniones de Fim de Século Tawny

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Fim de Século Tawny:Puntuar Fim de Século Tawny:

4 /5

NOTA DE CATA: Color: topacio oscuro, con tonalidades de color verdoso. Olor: compleja y dulce, con notas de humo, frutos secos tostados y caramelo ligeramente ardiente, suave. Sabor: untuoso con un excelente sabor en la boca. Un final agradable y persistente.PRODUCTOR: Distilled Wine of Portuguese Varieties.PAÍS: Tejo.DETALLES DE ELABORACIÓN: Se transforma en vino específicamente para obtener un aguardiente de vino de guarda gracias a Distilled Wine of Portuguese Varieties Envejecido durante un período mínimo de 10 años en barricas de roble limusina y portugués. Este aguardiente de vino puede ser consumido inmediatamente después del embotellado o ser almacenado y añejado durante muchos años. Ideal como digestivo o con un café.GRADO ALCOHÓLICO: 38,5%
Ver más
,