Tendencias:

Oporto

Quinta da Pacheca LBV 2014

75cl

13,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Añada: 2014 Otras añadas
Denominación:Oporto (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Quinta Da Pacheca
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 19.5%
Quinta Da Pacheca produce este Quinta da Pacheca LBV 2014 , un vino generoso con DO Oporto con lo mejor de la vendimia de 2014 y tiene un volumen de alcohol de 19.5º. Un vino generoso valorado con 3,5 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Quinta da Pacheca LBV 2014

Quinta da Pacheca LBV 2014

Productor: Quinta Da Pacheca

D.O.: Oporto

Ver más

La Bodega

Quinta Da Pacheca

Quinta Da Pacheca

Quinta da Pacheca es una de las fincas más conocidas de la región del Douro, y fue también una de las primera propiedades en embotellar vino con su propia etiqueta.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Quinta da Pacheca LBV 2014

3.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Quinta da Pacheca LBV 2014:Puntuar Quinta da Pacheca LBV 2014:

3 /5

Ver más
,

Quinta da Pacheca LBV 2014 es magistral

Opiniones sobre otras añadas de Quinta da Pacheca LBV 201420132012

4/5

Quinta Pacheca es una de las propiedades más conocidas de la región del Duero y también una de las primeras propiedades a la botella de vino bajo su propio sello. Se menciona por primera vez en un documento fechado en abril de 1738, pero no fue hasta 1903, cuando Don José Freire de Serpa Pimentel decidió desarrollar su interés en enología, comenzó a dedicarse en serio a sí mismo a la arriesgado negocio de la elaboración del vino. Hoy en día, los éxitos y muchas siglo más tarde, la generación de nuevo de la familia de Serpa Pimentel
Ver más

4/5

Quinta da Pacheca, una de las fincas más conocidas de la región del Duero, también fue una de las primeras propiedades de la botella de vino bajo su propio sello. Se menciona por primera vez en un documento fechado en abril de 1738, en la que se hacía referencia como "Pacheca de", porque era propiedad de D. Mariana Pacheco Pereira.

Las uvas de viñas viejas fueron llevados a la bodega en cajas de plástico. A su llegada a la bodega fueron inspeccionados rigurosamente en una mesa de selección. Las uvas con sus tallos fueron después ligeramente aplastados y se transfirió a un tanque de piedra tradicional ( "lagar") en el que se pisaban los pies. Después de esto, se añadió el aguardiente de uva para detener la fermentación y la elaboración del vino.
Ver más

Otros productos de la misma bodega