Tendencias:

Oporto

Quinta das Carvalhas Vintage 2005

75cl

Quinta das Carvalhas Vintage 2004

53,00€
53,00€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Quinta das Carvalhas Vintage 2004

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino generoso
Añada: 2005 Otras añadas
Denominación:Oporto (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Real Companhia Velha
Volumen: 75cl
Uvas: Sousao, Touriga Franca, Touriga Nacional
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 20%
Real Companhia Velha produce este Quinta das Carvalhas Vintage 2005 , un vino generoso de la DO Oporto con racimos de touriga nacional, touriga franca y sousao de la añada 2005 y con 20º de alcohol en volumen. Un vino generoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Quinta das Carvalhas Vintage 2005

Quinta das Carvalhas Vintage 2005 (Sousao, Touriga Franca y Touriga Nacional)

Productor: Real Companhia Velha

D.O.: Oporto

Uvas: Sousao, Touriga Franca y Touriga Nacional

Ver más

La Bodega

Real Companhia Velha

Real Companhia Velha

Somos la empresa más antigua y emblemática de los vinos de Portugal. Desde 260 años nos dedicamos sin parar al servicio del Puerto.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Quinta das Carvalhas Vintage 2005

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Quinta das Carvalhas Vintage 2005:Puntuar Quinta das Carvalhas Vintage 2005:

4 /5

NOTAS DE CATA:
De color morado oscuro en color, con un fruto negro concentrado y notas de jara, toque vegetal, concentrado e insinuante, en un fondo de salvaje aroma de frutos rojos. En boca muestra una mezcla de potencia y elegancia con la firma, madura y taninos redondos. Un conjunto sólido que acaba de largo y prometedor, que le da un gran potencial de envejecimiento.
- Winemaker: Jorge Moreira
- Elaboración: La vendimia se destacan por su estilo aristocrático. Son vinos de muy alta calidad a partir de una sola cosecha producida con añadas excepcionales y uvas muy seleccionados. Una vez presentado al Instituto do Vinho do Porto y debidamente aprobado como digno de esta designación honorífica están embotellada entre el segundo y el tercero año después de la cosecha, después de hacer una breve etapa en las mejores barricas de madera de roble. Ellos envejecen lentamente bajo la luz y en contacto con el aire.
- Variedades de uva: Touriga Nacional, Touriga Franca, Sousão.
- Maridaje: Se puede apreciar como un aperitivo o en cualquier otra ocasión. Ideal para acompañar frutos secos, quesos o postres.
- Almacenar y servir Consejos: Tienda horizontalmente a una ± 15 ° C, temperatura constante. Temperatura de servicio 15 - 18ºC.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Quinta das Carvalhas Vintage 200520162004

4/5

Lo compró mi pareja en una tienda de vino del barrio.
Se nota un color intenso. Una buena acidez que le da frescura.
Ver más

4/5

NOTA DE CATA: Vista: Muestra un color púrpura intenso.Nariz: Revela un magnífico ramo con matices florales y cistus, típico de la finca.Boca: Mientras que en el paladar revela una estructura firme, potente y mineral con gran definición. De cuerpo completo y complejo, con taninos suaves y un final largo y duradero.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Porto, Portugal. VIÑEDO: Real Companhia Velha.UVAS: Tinta Barroca, Tinta Cão, Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinta Roriz.ENVEJECIMIENTO: Este vino es madurado en barricas de roble curado por dos años.ELABORACIÓN: La vendimia es manual. En la bodega, las uvas se someten al antiguo proceso de prensado en molinos de granito tradicionales. Después de detener la fermentación agregando brandy de vino, el vino envejeció en tinas de roble durante dos años.MARIDAJE DEL VINO: Este vino es especial acompañante de carnes rojas, ya sea de cria o de caza. Este puede degustarse en conjunto a bandejas de quesos azules y hasta consumirse junto con aperitivos dulces con chocolate oscuro.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 14°CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 20%
Ver más
Real Companhia Velha Quinta das Carvalhas Vintage 2004

Otros productos de la misma bodega