Tendencias:

Humberto Canale Estate Merlot 2016

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2016 Otras añadas
Denominación:Patagonia (Argentina)
Bodega: Humberto Canale
Volumen: 75cl
Uvas: Merlot
Alérgenos: Contiene sulfitos
Humberto Canale elabora Humberto Canale Estate Merlot 2016 (122,22€), un vino tinto con DO Patagonia con racimos seleccionados de merlot de 2016. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Humberto Canale Estate Merlot 2016

Humberto Canale Estate Merlot 2016 (Merlot)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Vino Humberto Canale Estate Merlot 2016 es un producto de alta calidad, que tiene un color rubí con reflejos de gran intensidad casi púrpura.
  • Nariz: examen olfativo este vino argentino llega a la nariz con una nota evidente de roble fresco e intenso, que de una manera armoniosa conduce al deseo de un sabor. Toda la fragancia es más atrevido que su gemelo francés y es en general muy agradable.
  • Boca: El aroma rico y envolvente no traiciona el sabor. Llegan aromas inmediatas de frutos rojos como la cereza, uva, vainilla y una fibrosidad que sabe cómo hacer complejo y agradable.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Patagonia

VIÑEDO: Los viñedos de la Bodega Humberto Canale se levanta en las ricas y antiguas tierras de la Patagonia argentina, donde el suelo ofrece una multitud de elementos y nutrientes, que van a las uvas Merlot un sabor muy profundo y sus vides complesso.Le caracteres típicos son más de 40 años.

UVAS: 100% Merlot

ENVEJECIMIENTO: el envejecimiento de vino tinto esto sucede en el transcurso de 7 años, durante el cual mantiene su integridad y se ve reforzada elementos organolépticas de barricas de roble en los que se asienta.

ELABORACIÓN: después de la cosecha, que tiene lugar entre septiembre y octubre se deja fermentar durante unos 20 días y luego descansar en barricas de roble americano durante 7 años.

A JUEGO: Carne de vaca, cordero, ternera y la carne roja.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18 °C

ALCOHOL: 14%

Ver más

Opiniones de Humberto Canale Estate Merlot 2016

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Humberto Canale Estate Merlot 2016:Puntuar Humberto Canale Estate Merlot 2016:

4 /5

Este vino es de un intenso color rubí. En nariz, tiene aromas de frambuesa madura, cereza, grosella negra, grosella negra y grosellas. En el paladar, es muy intenso pero suave, aterciopelado, afrutado e intenso. Buen cuerpo y estructura, con notas de tabaco, chocolate y vainilla. Ofrece un final largo y en capas.
Ver más
,

4 /5

Este vino es de un color rubí intenso, en nariz tiene aromas de frambuesa madura, cereza, grosella negra, grosella negra y grosellas En el paladar, es muy intenso pero suave, aterciopelado, afrutado e intenso buen cuerpo y estructura, con notas de tabaco , chocolate y vainilla Ofrece un final largo y en capas
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Humberto Canale Estate Merlot 2016201820152014

4/5

En vista es de color cereza intenso. Aromas agradables de toffee.Este vino estaba muy bueno pero prefiero otros tipos de vinos tintos.
Pienso que la carne sería lo mejor acompañante.
Hemos bebido así como así un par de botellas de Humberto Canale Estate Merlot 2018 charlando con mi amigo.
Ver más

4/5

Lo he probado con pescado y el vino estaba bien, pero el pescado no es el maridaje adecuado. Lo tomé con mi familia.
Rojo cereza vivo. El aroma de este Humberto Canale me ha recordado a una confitura de frutos rojos. Lo disfruté mucho tiempo porque era largo en boca.
Ver más

4/5

Me lo regalaron unos amigos.
Este Merlot tiene un color atractivo. En nariz parece un vino potente. Su gusto me recordó a café.
Ver más

Otros productos de la misma bodega