Tendencias:

Pays d'Oc

Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018

75cl

5,64€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: Foncalieu
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Foncalieu elabora Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018 , un vino blanco de la DO Pays d'Oc con chardonnay de 2018 y tiene un grado alcohólico de 12.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018

Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018 (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: color pálido amarillo pajizo con reflejos verdosos.
  • Nariz: promete los dulces aromas de melón y mango bañados por el sol, membrillo y pera crujiente. Un toque de miel se complementa coquetamente.
  • Boca: seco y sabroso, tan afrutado como promete la nariz. Se mueve por el paladar con una gran fusión. Final bonito y largo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc (Pays d'Oc, Francia).

VIÑEDO: Foncalieu.

UVAS: 100% Chardonnay.

ELABORACIÓN: las uvas fueron fermentadas y refrigeradas después de la cosecha; el producto de la vinificación fue expandido reductivamente en acero inoxidable. Esto significa que el vino está en gran medida protegido de la oxidación y, por lo tanto, se vinifica un vino blanco fresco, aromático y afrutado.

MARIDAJE DEL VINO: excelente acompañante para disfrutar con platos como mariscos, brochetas de pollo satay o pasta con una cremosa salsa de crema.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6 - 8 °C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

Opiniones de Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018:Puntuar Foncalieu l'Or du Sud Chardonnay Pays d'Oc 2018:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: color pálido amarillo pajizo con reflejos verdosos.Nariz: promete los dulces aromas de melón y mango bañados por el sol, membrillo y pera crujiente. Un toque de miel se complementa coquetamente.Boca: seco y sabroso, tan afrutado como promete la nariz. Se mueve por el paladar con una gran fusión. Final bonito y largo.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia).VIÑEDO: Foncalieu.UVAS: 100% Chardonnay.ELABORACIÓN: las uvas fueron fermentadas y refrigeradas después de la cosecha; el producto de la vinificación fue expandido reductivamente en acero inoxidable. Esto significa que el vino está en gran medida protegido de la oxidación y, por lo tanto, se vinifica un vino blanco fresco, aromático y afrutado.MARIDAJE DEL VINO: excelente acompañante para disfrutar con platos como mariscos, brochetas de pollo satay o pasta con una cremosa salsa de crema.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6 - 8 °CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega