Tendencias:

Pays d'Oc

La Brunaude Chardonnay

75cl

7,70€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: La Brunaude
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
La Brunaude es el elaborador de La Brunaude Chardonnay , un vino blanco de la DO Pays d'Oc a base de los mejores racimos de chardonnay.

Elaboración de La Brunaude Chardonnay

La Brunaude Chardonnay (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color pajizo claro.
  • Nariz: Ligeramente afrutado.
  • Boca: fresco, persistente.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc

VIÑEDO: A partir de uvas Chardonnay que crecen en Domaine sellar el Brunade, es vinifica el La Brunaude Chardonnay . Los terrenos son propiedad de la propiedad Laurent Miquel, que los procesa con pasión y respeto por la tierra, mediante la adopción de métodos de agricultura sostenible. El terruño es la arcilla y piedra caliza, y de viñas muy soleadas y afectadas por los vientos que soplan desde el cercano Mediterráneo hacia el interior. Los viñedos de la región de cultivo es el Languedoc, en el sur de Francia, cerca de las montañas CARROUX.

UVAS: 100% Chardonnay

ENVEJECIMIENTO: no es adecuado para la crianza del vino.

ELABORACIÓN: El La Brunaude Chardonnay se transforma en vino en blanco. Una vez que la cosecha, las uvas son despalilladas antes y luego exprimido. El jugo se separa inmediatamente de la piel para evitar que la adquisición de los taninos. Para el mosto entonces comienza la fase de la fermentación alcohólica, que se produce en depósitos de acero a una temperatura controlada, después de lo cual, el vino comienza a afinar en cubas -siempre en acero- y permanece allí hasta el momento de embotellado. El resultado es un vino joven, fresco, prácticos, con su tapón de rosca, ideal para ser consumido cada día.

MARIDAJE DEL VINO: Perfecto con pasta y pescado, carnes a la parrilla y ensaladas.

TEMPERATURA: 8 ° -10 °C

ALCOHOL: 13,5%

Ver más

Opiniones de La Brunaude Chardonnay

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma bodega