Tendencias:

Pays d'Oc

La Brunaude Syrah

75cl

6,80€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: La Brunaude
Volumen: 75cl
Uvas: Syrah
Alérgenos: Contiene sulfitos
La Brunaude Syrah , elaborado por La Brunaude, es un vino tinto de la DO Pays d'Oc con syrah. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de La Brunaude Syrah

La Brunaude Syrah (Syrah)

NOTA DE CATA:

  • Vista: rojo rubí oscuro con reflejos violetas.
  • Nariz: afrutado con un ligero toque de color púrpura.
  • Boca: Redondo y aromático, con taninos suaves.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc

Viñedo: Uvas procedentes de los orígenes polémicos, Syrah crecido por Laurent Miquel, hace que este vino en La Brunaude Syrah . La finca se llama Domaine la Brunade y se encuentra en el sur de Francia, Languedoc, cerca de la ciudad de Béziers, entre el mar Mediterráneo que influye en el clima y las montañas CARROUX. El viñedo se caracteriza por un suelo rico en arcilla y piedra caliza, y se cría criterios siguientes de la sostenibilidad del medio ambiente.

UVAS: 100% Syrah

ENVEJECIMIENTO: Se puede envejecer hasta 2 años en el sótano.

ELABORACIÓN: La cosecha se realiza mediante la selección de las mejores uvas, el más sano y maduro, que se envían de inmediato a la compresión. El jugo se deja durante unas horas a macerar con los hollejos, que dan a sus taninos impresionantes color característico. Entonces comienza la fase de fermentación, que se produce en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada y en presencia de levaduras seleccionadas, después de lo cual el 30% del vino reposa barricas de roble francés, con el fin de adquirir cuerpo. Posteriormente, el vino se embotella y se puede colocar en el mercado.

MARIDAJE DEL VINO: Ideal para acompañar carnes a la brasa y parrillas.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 14 ° -16 °C

ALCOHOL: 13,5%

Ver más

Opiniones de La Brunaude Syrah

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de La Brunaude Syrah:Puntuar La Brunaude Syrah:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: rojo rubí oscuro con reflejos violetas.Nariz: afrutado con un ligero toque de color púrpura.Boca: Redondo y aromático, con taninos suaves.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'OcViñedo: Uvas procedentes de los orígenes polémicos, Syrah crecido por Laurent Miquel, hace que este vino en La Brunaude Syrah. La finca se llama Domaine la Brunade y se encuentra en el sur de Francia, Languedoc, cerca de la ciudad de Béziers, entre el mar Mediterráneo que influye en el clima y las montañas CARROUX. El viñedo se caracteriza por un suelo rico en arcilla y piedra caliza, y se cría criterios siguientes de la sostenibilidad del medio ambiente.UVAS: 100% SyrahENVEJECIMIENTO: Se puede envejecer hasta 2 años en el sótano.ELABORACIÓN: La cosecha se realiza mediante la selección de las mejores uvas, el más sano y maduro, que se envían de inmediato a la compresión. El jugo se deja durante unas horas a macerar con los hollejos, que dan a sus taninos impresionantes color característico. Entonces comienza la fase de fermentación, que se produce en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada y en presencia de levaduras seleccionadas, después de lo cual el 30% del vino reposa barricas de roble francés, con el fin de adquirir cuerpo. Posteriormente, el vino se embotella y se puede colocar en el mercado.MARIDAJE DEL VINO: Ideal para acompañar carnes a la brasa y parrillas.TEMPERATURA DE SERVICIO: 14 ° -16 °CALCOHOL: 13,5%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega