Tendencias:

Pays d'Oc

M. Chapoutier Marius Blanc 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: M. Chapoutier
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
M. Chapoutier Marius Blanc 2018 (84,48€) es un vino blanco de Pays d'Oc producido por M. Chapoutier con los mejores racimos de la añada 2018 y de un grado alcohólico de 12.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de M. Chapoutier Marius Blanc 2018

M. Chapoutier Marius Blanc 2018

NOTA DE CATA:

  • Vista: amarillo pálido, reflejos dorados.
  • Nariz: aromas de pera y flores blancas
  • Boca: boca suave, golosa y equilibrada.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc.

UVAS: Vermentino y Terret.

MARIDAJE DEL VINO: como aperitivo, con entrantes, pescados, mariscos, crustáceos, carnes blancas y postres afrutados.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Bodega

M. Chapoutier

M. Chapoutier

La casa M. Chapoutier posee hoy día la propiedad vitivinícola más importante de Hermitage, con 34 hectáreas de las 115 ha de la denominación de origen. La adopción del cultivo biodinámico en todos sus cultivos, uniendo la tradición con la innovación, junto a la excepcional calidad de sus vinos, han convertido a esta casa en el marco de referencia de una de las denominaciones históricas de Francia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de M. Chapoutier Marius Blanc 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de M. Chapoutier Marius Blanc 2018:Puntuar M. Chapoutier Marius Blanc 2018:

4 /5

La Marius Blanc Pays d'Oc IGP es un producto de la bodega Michel Chapoutier, famoso en la escena del vino francés y en base a los principios de la agricultura biodinámica. El culto del terroir, la búsqueda de la calidad y el cumplimiento de la sostenibilidad del medio ambiente son pilares de la empresa: este último, por cierto, está situado en una zona especialmente favorable para el cultivo de uvas, debido a la composición del suelo calcáreo peculiar . Las vides utilizadas para la realización de Marius Blanc Pays d'Oc IGP son Vermentino y Terret. El primero es conocido y utilizado en todo el mundo, el segundo es típico de Francia y se considera casi una rareza hoy en día. El cuidado de que los programas de personal de la bodega hacia cada racimo de uvas hace que los vinos de Michel Chapoutier reconocibles al instante, firmemente ligada a su tierra de origen. La Marius Blanc Pays d'Oc IGP, deja fermentar en recipientes de acero inoxidable, es una estructura de medio blanco y el cuerpo equilibrada, marcada por una frescura única en su género. éteres Perfumes, delicado, fácil de beber, buena intensidad del sabor. Un vino que no pasa desapercibido.
Ver más
,

4 /5

Brilliant y de color amarillo pálido con tintes verdes. La nariz es muy abierto, con aromas cítricos y notas de pomelo y fruta madura. Un amplio paladar, rico y afrutado. Así sabores acidez y fruta madura equilibrados permiten un vino de gran persistencia.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de M. Chapoutier Marius Blanc 201820192017

4/5

Marius Blanco Blanc (2019) 750ml, 100% Vermentino
Ver más

4/5

2017 - Foto no contractual. Terrina va muy bien veteada cangrejo, pinchos del mar, sopa de pesto, lasaña de verduras, un pastel de puerros. M. Chapoutier Domaine: Durante doscientos años en el valle del Ródano, y ahora también en el Rosellón y Australia Chapoutier produce los mejores vinos: Ermita, Costa Rotie, Chateauneuf du Pape, San José, Crozes Hermitage, Luberon. Nuestros viñedos y nuestras selecciones de parcelas se cultivan ya sea orgánica o biodinámica por el respeto a la tierra. La humildad y la voluntad: Las palabras que mejor caracterizan la Maison M. Chapoutier. Una casa que cultiva sus viñedos en el más alto respeto del equilibrio natural y el terruño desde 1808. Un escudo de armas, "y spera Fac" (Marca y esperanza) se convierten en lema de la familia. Dos verbos de decir toda la paciencia, toda la audacia tiene en este negocio. La paciencia vis-a-vis la naturaleza que preside. Desafiando al enólogo que observa, selecciona y soportes.
El vino es la expresión de esta alquimia.
Ver más

Otros productos de la misma bodega