Tendencias:

Pays d'Oc

M. Chapoutier Marius Rosé 2018

75cl

M. Chapoutier Marius Rosé 2019

13,90€
13,90€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar M. Chapoutier Marius Rosé 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon, Francia)
Bodega: M. Chapoutier
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
De la mano de M. Chapoutier nos llega este M. Chapoutier Marius Rosé 2018 . Se trata de un vino rosado de Pays d'Oc con uvas de la vendimia de 2018 y con 12.5º de alcohol en volumen. Un vino rosado valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de M. Chapoutier Marius Rosé 2018

M. Chapoutier Marius Rosé 2018

NOTA DE CATA:

  • Vista: color pétalo de rosa, reflejos brillantes.
  • Nariz: notas florales acompañadas de notas de dulces ingleses.
  • Boca: ataque franco, amplio, agradable equilibrio ácido, notas de fruta blanca.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'Oc.

VIÑEDO: La Garnacha se encuentra en suelos arcillosos y calizos, en su mayoría expuestos al este, mientras que la Cinsault se localizan más bien en la llanura sobre suelos predominantemente arenosos.

UVAS: Cinsault y Garnacha.

ENVEJECIMIENTO: vino envejecido sobre lías finas en tanques de acero inoxidable o de hormigón durante 3 a 4 meses.

ELABORACIÓN: las uvas se cosechan en la madurez para combinar fruta y frescura. 100 prensado, los mostos a penas se desfangan para desarrollar el volumen del vino guardando al mismo tiempo el frescor. La palabra clave es equilibrio. Ferrmentación alcohólica realizada a baja temperatura durante 10 días.

MARIDAJE DEL VINO: perfecto como aperitivo, ensaladas, carnes a la parrilla y platos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12ºC;

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

La Bodega

M. Chapoutier

M. Chapoutier

La casa M. Chapoutier posee hoy día la propiedad vitivinícola más importante de Hermitage, con 34 hectáreas de las 115 ha de la denominación de origen. La adopción del cultivo biodinámico en todos sus cultivos, uniendo la tradición con la innovación, junto a la excepcional calidad de sus vinos, han convertido a esta casa en el marco de referencia de una de las denominaciones históricas de Francia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de M. Chapoutier Marius Rosé 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de M. Chapoutier Marius Rosé 2018:Puntuar M. Chapoutier Marius Rosé 2018:

4 /5

Brillante, rosa pétalo matices. La nariz es floral con notas amílico. El paladar es limpio en la entrada, con una acidez bien equilibrada, llena y llena de notas de fruta whitefleshed.
Ver más
,

4 /5

2018 - Foto no contractual. Servir con calabacín frito, filetes de salmonete con tapenade, rellenos de Niza, una tarta de cebolla, sopa de pescado, un guiso provenzal. M. Chapoutier Domaine: Durante doscientos años en el valle del Ródano, y ahora también en el Rosellón y Australia Chapoutier produce los mejores vinos: Ermita, Costa Rotie, Chateauneuf du Pape, San José, Crozes Hermitage, Luberon. Nuestros viñedos y nuestras selecciones de parcelas se cultivan ya sea orgánica o biodinámica por el respeto a la tierra. La humildad y la voluntad: Las palabras que mejor caracterizan la Maison M. Chapoutier. Una casa que cultiva sus viñedos en el más alto respeto del equilibrio natural y el terruño desde 1808. Un escudo de armas, "y spera Fac" (Marca y esperanza) se convierten en lema de la familia. Dos verbos de decir toda la paciencia, toda la audacia tiene en este negocio. La paciencia vis-a-vis la naturaleza que preside. Desafiando al enólogo que observa, selecciona y soportes.
El vino es la expresión de esta alquimia.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de M. Chapoutier Marius Rosé 201820192017

4/5

Marius Rose Rosé (2019) 750ml, Garnacha, Cinsault, Syrah
Ver más

4/5

2017 - Foto no contractual. Servir con calabacín frito, filetes de salmonete con tapenade, rellenos de Niza, una tarta de cebolla, sopa de pescado, un guiso provenzal. M. Chapoutier Domaine: Durante doscientos años en el valle del Ródano, y ahora también en el Rosellón y Australia Chapoutier produce los mejores vinos: Ermita, Costa Rotie, Chateauneuf du Pape, San José, Crozes Hermitage, Luberon. Nuestros viñedos y nuestras selecciones de parcelas se cultivan ya sea orgánica o biodinámica por el respeto a la tierra. La humildad y la voluntad: Las palabras que mejor caracterizan la Maison M. Chapoutier. Una casa que cultiva sus viñedos en el más alto respeto del equilibrio natural y el terruño desde 1808. Un escudo de armas, "y spera Fac" (Marca y esperanza) se convierten en lema de la familia. Dos verbos de decir toda la paciencia, toda la audacia tiene en este negocio. La paciencia vis-a-vis la naturaleza que preside. Desafiando al enólogo que observa, selecciona y soportes.
El vino es la expresión de esta alquimia.
Ver más

Otros productos de la misma bodega