Tendencias:

Pomerol

Château Gazin 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Pomerol (Burdeos, Francia)
Bodega: Château Gazin
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Château Gazin elabora este Château Gazin 2018 (720,00€), un vino tinto de la DO Pomerol cuyas uvas son de la añada 2018.

Descripción de Château Gazin 2018

Château Gazin 2018

Productor: Château Gazin

D.O.: Pomerol

Ver más

La Bodega

Château Gazin

Château Gazin

Los viñedos de Château Gazin cubren 64,2 hectáreas en un solo lote, con 56,8 hectáreas de viñedo, situado en la meseta de la conocida grava de Pomerol. La finca puede producir hasta 100.000 botellas al año. Un segundo vino AOC Pomerol "l'Hospitalet de Gazin", fue creado en 1986 con el fin de reservar lo mejor de la cosecha para el Château Gazin.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Château Gazin 2018

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Opiniones sobre otras añadas de Château Gazin 2018201120172016

4/5

El viñedo de Château Gazin, antigua finca de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén (Orden de Malta), cubre un área de 26 hectáreas en una sola pieza. Sobre el origen del nombre de Gazin, la hipótesis de que podría derivar de "casa" o "casa". Esta hipótesis ha acreditado a la idea de que Gazin podría ser un remanente de los "hospitales Poumeyrols" construido por los caballeros de 1288.
El Bailliencourt dijo Courcol pertenecen a una de las familias más antiguas de la Artois (Norte de Francia). se le dio el apodo de "Courcol" (cuello corto) a uno de los suyos por Philip Augustus, rey de Francia, en 1214, para ese arma en la batalla de Bouvines.
A principios de siglo, que el bisabuelo de los actuales propietarios - Louis Soualle - ha adquirido el Château Gazin. Sus descendientes son la quinta generación de propietarios enólogos.

En Château Gazin, la preparación de vinos implica el seguimiento de los rendimientos, cosecha manual en perfecta madurez, la fermentación maloláctica en barricas, el envejecimiento de 18 meses en barricas nuevas (60%), premio sub-end un collage con clara de huevo; o bien tres años de cuidado de la viña y el vino, el tamaño en el embotellado.

La añada 2011 se caracteriza por un hermoso color oscuro e intenso. Su nariz es particularmente afrutado. En la boca apreciamos un hermoso marco y el volumen de grasa y un buen paladar medio, manteniendo la suavidad de tacto. Muy afrutado en la final, sigue siendo sabrosa. Según Jean-Marc Quarin es un "vino muy bien construido." Beber o mantener: 2019 - 2031
SOPORTE: Aves
Ver más
Anónimo

4/5

Lo hemos probado en una barbacoa. Con amigos del colegio.
De color atractivo. Notas de frutos secos como de cacahuetes y avellanas. En boca parecía ser un buen vino bien elaborado.
Ver más

4/5

Fantástico para tomar con pescados como el bacalao. Pedimos siempre el mismo a las cenas entre amigos.
De color atractivo. Aromas intensos de balsámicos, violetas y mentolados. Tiene bastante volumen.
Ver más
Gazin Pomerol 2016

Otros productos de la misma bodega